KINOS es una consultora internacional que atiende cualquier necesidad que surja en el ámbito inmobiliario....
Inmodiario

Ayer se presentó 1er Foro de Negocios en Finanzas Islámica en España, centrándose en las finanzas como puente entre los mundos occidental y árabe.


Al-Khabeer ha sido invitado a participar como la única empresa privada del mundo árabe en el primer Foro de Negocios de la historia Islámica de Finanzas, organizado por el IE Business School, una de las principales escuelas de negocios de clasificados en Europa, en colaboración con el Rey Abdul Aziz en la Universidad Jeddah. El foro, que se celebro ayer miércoles, 18 de marzo de 2009 en el IE Business School en Madrid, España, está patrocinado por el periódico Expansión, el más influyente y ampliamente leído periódico diario financiero español, y la presencia de un poderoso encuentro de la toma de decisiones del español de América Latina y de las comunidades de negocios.


Al Khabeer mercante Corporación Financiera en la Arabia Saudita y su empresa hermana de Al-Khabeer Internacional de Bahrein fue invitado por su Director Ejecutivo Sr. Amar Shata a asistir al foro para presentar un documento de trabajo sobre las finanzas islámicas fuera del mundo islámico, se centra en su impacto en el fortalecimiento de los vínculos entre los mundos occidental y árabe.

Sr. Shata ha mostrado los desafíos de construir puentes entre las dos culturas, y ofrece estrategias e ideas que ayuden a mejorar la banca islámica con productos más cerca de los verdaderos valores del Islam. Un total de 50 altos ejecutivos de empresas de nivel, embajadores y periodistas han tomado parte en el foro.


"El foro ha sido un lugar excelente para identificar nuevas oportunidades de crecimiento y discutir las perspectivas de negocios con socios potenciales de España y América Latina. Además, Al-Khabeer la intención de subrayar los beneficios estratégicos de las finanzas islámicas y ayudar a las empresas interesadas las organizaciones a comprender mejor los conceptos detrás de cherámica compatible la banca".


Shata dijo Ammar, Director Ejecutivo de Al Khabeer.

El Foro Empresarial sobre Islámica de Finanzas ofrece una oportunidad sin precedentes para Al-Khabeer para interactuar con los principales tomadores de decisiones de los españoles y las comunidades empresariales de América Latina que están interesados para obtener más información sobre las finanzas islámicas y su impacto en la reconstrucción del paisaje financiero internacional, particularmente en las secuelas de la crisis financiera mundial.

Grupo Kinos está siguiendo estas oportunidades y estrategias de inversión.