Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Publicado por Redacción en Internacional el 12-09-2017
Temas acciona
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • ¿Listo para comenzar?
  • InmoDiario

    El Pabellón de Emiratos Árabes Unidos ha sido premiado en los galardones "Expo 2017 Awards" que otorga la revista Exhibitor para reconocer a las mejores creaciones presentadas durante la Exposición Internacional de Astaná, que se celebra en Kazajstán hasta el próximo 10 de septiembre.

    Ejecutado por ACCIONA Producciones y Diseño (APD) siguiendo un diseño de Ralph Appelbaum Associates, el Pabellón ha recibido la Mención de Honor en la categoría "Editor's Choice" por la combinación de diseño, tecnología, innovación y narración en un mismo espacio para crear experiencias inmersivas y didácticamente atractivas para el visitante.

    APD ha sido la empresa encargada del montaje, desarrollo técnico y ejecución del área expositiva (1000 m2) y de la zona VIP (650 m2) del Pabellón, que muestra los avances del país en energías renovables. Con un enfoque didáctico, incorpora recursos tecnológicos multimedia de última generación como dispositivos interactivos o proyecciones envolventes que sitúan al visitante en el centro de la búsqueda de un futuro energético más sostenible.


    Los cuatro elementos -tierra, agua, viento, calor-, así como sus dimensiones -de lo microscópico a lo colosal- son los dos ejes sobre los que se articula el área expositiva para mostrar el dinamismo y el avance del país en materia de innovación energética.
    El Pabellón cuenta, además, con un teatro audiovisual inmersivo con una pantalla de 270 grados que incluye proyecciones en suelo y techo para mostrar el pasado, presente y futuro de la tecnología energética de EAU.

    ACCIONA Producciones y Diseño ha llevado a cabo también el diseño y ejecución del Pabellón de España en la EXPO de Astaná, así como la ejecución expositiva de dos plantas del pabellón de Kazajstán, país anfitrión y centro neurálgico del evento.
    Divididos en ocho categorías diferentes, además de las de "Editor's Choice" y "People's Choice", los premios "EXPO 2017 Awards" han reconocido a un total de 16 pabellones por servir de inspiración al sector. Estos galardones son concedidos por la revista Exhibitor, publicación internacional especializada en exposiciones y eventos que ofrece información de actualidad, análisis y reportajes sobre las últimas tendencias del sector.

    Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar