Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • ¿Listo para comenzar?
  • Solo el número 1 puede liderar la transformación digital del Real Estate
  • InmoDiario

    El sector ferroviario español intensifica este mes de mayo su promoción exterior en busca de mayor presencia en mercados emergentes. Para tal fin, dentro del programa de actividades de 2017 de Mafex, las acciones se centran en la organización de las "Jornadas sobre oportunidades de negocio en Irán", que tuvieron lugar el pasado 14 de mayo, en el marco del certamen Iran Rail Expo 2017 que está celebrándose esta misma semana en Teherán.

    Las jornadas, a las que asistieron altos representantes de los ferrocarriles iranís y españoles, así como un nutrido grupo de empresas de la industria española, resultaron altamente positivas.

    Las empresas participantes mostraron su interés en formar parte de los proyectos iraníes, que están enfocados en la mejora de las conexiones interregionales, el impulso de las comunicaciones con los países fronterizos, así como las redes de metro en las principales ciudades de un país donde se tiene previsto duplicar los kilómetros ferroviarios en los próximos diez años hasta alcanzar los 20.000 kilómetros de red.

    Este medio de transporte cobra una papel especialmente destacado entre los "Proyectos de inversión prioritaria" del "sexto Plan Quinquenal 2016-2021" aprobado por el Gobierno iraní. Un ambicioso programa para modernizar las vetustas conexiones actuales y mejorar la estratégica posición de Irán en las rutas internacionales. Entre las obras más destacadas se incluyen 1.000 kilómetros de alta velocidad, con tramos como Mashhad, Tehera?n Quom-Isfaha?n y Teheran-Hamedan. A ellos se suman las partidas presupuestarias para la construcción y ampliación de redes de metro en ciudades como Teherán, Masshad, Shiraz, Tabriz, Isfahán, Ahvaz y el monorraíl de Qom. En este camino hacia la modernización se buscan sinergias y colaboración con empresas punteras del sector, como las españolas, que aporten su conocimiento y tecnología, tal como se expresó durante las jornadas.

    Además, Mafex también coordina la participación de una decena de empresas expositoras en la feria "Iran Rail Expo" con un pabellón de 156 metros cuadrados junto al stand de los ferrocarriles iraníes (RAI). Una exposición que se celebra del 15 al 18 de mayo y en la que los socios de Mafex participantes mostrarán sus productos y servicios a más de 15.000 visitantes de 40 países.

    Canadá: Los proyectos de transporte urbano crecerán hasta 2025

    La agenda de promoción de Mafex de este mes se completa con un viaje a Canadá, país que concentra los cinco mayores proyectos de transporte urbano de América. En esta ocasión, hay programada una ronda de contactos empresariales con representantes de las administraciones como la Agence Métropolitaine de Transport de Montreal (ATM) o METROLINX, entre otros. Asimismo, del 15 al 17 de mayo se participa en la feria UITP, la mayor exposición del mundo en transporte urbano, donde Mafex coordina la presencia de un pabellón de más de 130 metros cuadrados con importantes firmas ferroviarias españolas.

    Solo el número 1 puede liderar la transformación digital del Real Estate
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar