Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • InmoDiario


    La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía  y el Ayuntamiento han rubricado la modificación del convenio que impulsa la ejecución de 89 inmuebles protegidos en la zona de Serenata, Marismas del Odiel, para reactivar la actuación, permitiendo con ello que la promoción, ya finalizada, pueda ser habitada a corto plazo.

    En virtud de los cambios introducidos en el acuerdo, la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), responsable de la ejecución de los inmuebles y de las obras de las calles interiores de la promoción, se hará cargo también de los trabajos de urbanización de los viales perimetrales, con lo que se podrá hacer la conexión de servicios y suministros, una condición exigida para la obtención de la licencia de primera ocupación.

    El convenio modificado compromete al Ayuntamiento de Huelva a otorgar esa licencia de ocupación en el momento en que estén terminadas dichas obras, que debían ser ejecutadas por la Junta de Compensación.

    El coste de los trabajos que asume ahora la Consejería que dirige Elena Cortés, cifrado en 291.642 euros, será repercutido a la Junta de Compensación de Marisma del Odiel, que se compromete a abonarlo en el plazo máximo de dos años desde la conclusión de la obra.

    El convenio se firmó en agosto de 2008 entre AVRA y la Junta de Compensación Marismas del Odiel para la urbanización de la zona central Serenata y la edificación de viviendas protegidas en régimen especial en venta. De la urbanización se encargaría la Junta de Compensación y la Agencia de Vivienda y Rehabilitación asumió la construcción de la promoción.

    Las principales empresas del sector inmobiliario. Miles de compradores y profesionales · Participa
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar