sábado, 27 septiembre 2025
Newsletter

La Comunidad de Madrid saca a subasta nuevos inmuebles por valor de 13 millones de euros

La Comunidad de Madrid saca a subasta dos nuevos edificios por un valor total de 13 millones de euros y una vez más ha confiado para anunciar sus inmuebles en el portal inmobiliario misoficinas.es, desde dónde se podrá acceder a toda la información de los mismos.

El precio de salida global de los cuatro inmuebles, propiedad del Gobierno regional, asciende a 12.860.000 euros. Y la superficie total es de 7.554 metros cuadrados.

Los inmuebles, se encuentran situados en la avenida de los Madroños 29 (Hortaleza) y en la calle Braganza s/n (Carabanchel).

En inmueble de la avenida de los Madroños alberga en sus 4.074 metros cuadrados a la sede de la Cámara de Cuentas, y tiene un precio de salida de 7.980.000 euros, su rentabilidad es del 6,74%. Este edificio cuenta con la Comunidad de Madrid como inquilino durante 5 años, con una opción de salida al tercer año.

Por su parte, el inmueble situado en la calle Braganza s/n aloja a la Consejería de Economía y Hacienda (Oficina de Información de Vivienda Pública) y lo hará durante los próximos 15 años. Tiene una superficie de 3.480 metros cuadrados, su precio en la subasta es de 4.880.000 euros y su rentabilidad es del 4,89%

El portal inmobiliario misoficinas.es, el único portal especializado en oficinas con contacto directo con el propietario, publicitará la venta de estos inmuebles de la Comunidad de Madrid. De tal forma que, las características, precio, fotos y datos de contacto de los mismos, se podrán obtener a través de la ficha de cada inmueble en www.misoficinas.es, facilitando a las personas interesadas todo el proceso de toma de decisión.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Arquitectura sostenible y ventanas de madera para el bienestar

El diseño biofílico gana espacio en la arquitectura contemporánea como vía...

Edificio de oficinas con certificación LEED y WELL en Barcelona

El distrito de La Marina del Prat Vermell consolida su atractivo...

El crowdlending inmobiliario consolida su atractivo en zonas costeras

El mercado inmobiliario costero en España se encuentra en plena transformación...