Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • Las principales empresas del sector inmobiliario. Miles de compradores y profesionales · Participa
  • InmoDiario

    Google, el gigante estadounidense de Internet, ha presentado, ante medio centenar de personas de 33 organizaciones de Euskadi, el programa "Google para organizaciones sin ánimo de lucro". La presentación se ha celebrado en el Auzofactory Matiko de Bilbao y ha contado con la participación de Xabier Ochandiano, Concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Bilbao, Antonio Vargas, Responsable de Políticas Públicas de Google, e Ismael Yuste, Responsable de Google Gsuite.

    Google para organizaciones sin ánimo de lucro es un programa que tiene como objetivo ayudar a asociaciones y organizaciones a mejorar su gestión, a comunicarse con nuevos agentes donantes, personas voluntarias, a trabajar de una forma más eficaz y a optimizar la información y comunicación.

    Las entidades que se unan a este programa podrán acceder a asistencia y productos premium de Google como Google Ad Grants, dedicada a los anuncios de AdWords gratuitos para promocionar el sitio web de la organización en Google mediante la segmentación por palabras clave.

    También, el programa para organizaciones sin ánimo de lucro de YouTube, que permite acceder a recursos, funciones y programas exclusivos diseñados para maximizar el impacto de las organizaciones en YouTube.

    Asimismo, queda incluido Google Apps, la versión gratuita de la suite de productividad empresarial de Google Apps, que incluye Gmail, Documentos de Google, Google Calendar y otros productos.

    Además de esta iniciativa solidaria, el Ayuntamiento de Bilbao y la multinacional Google también han sumado fuerzas y recursos para impulsar el turismo en la ciudad, las nuevas tecnologías (TIC) y aplicaciones móviles en la Villa a través de "Go App Bilbao" y "CimubiSARIA", un concurso en dos fases que serán complementarias.

    En la primera, que ahora arranca, se propone la presentación de las propuestas e ideas con un plazo de inscripción que finalizará el 19 de octubre. La segunda fase del concurso, denominada CimubiSARIA, propone la aplicación real de las propuestas y premiará la capacidad de generar conocimiento OPEN.

    El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar