Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • InmoDiario

    El próximo 2 de junio, IoTsens compartirá con los asistentes y participantes de IoT 2016 Madrid Forum sus innovaciones y propuestas en el ámbito de las smart cities. La gestión del agua potable y aguas residuales o la gestión de residuos urbanos en las ciudades serán algunos de los temas fundamentales que exponga esta compañía.

    IoTsens es una plataforma horizontal para el desarrollo de smart cities que ofrece la posibilidad de recolectar, integrar, almacenar y analizar la información de las ciudades con una perspectiva global, conociendo lo que ocurre en tiempo real para poder actuar de forma inmediata. Mediante la atracción de la creatividad, la capacidad innovadora y el talento, IoTsens es capaz de identificar las oportunidades de innovación en procesos y servicios, con el fin de anticiparse a los cambios tecnológicos del mercado y ofreciendo un producto versátil y completo.

    Con su propuesta de negocio, esta empresa del Holding Empresarial Grupo Gimeno apuesta firmemente por la construcción de "un modelo de ciudad inteligente, innovador y abierto" que ofrezca a los ciudadanos servicios de calidad y eficientes. Todo ello colaborando con el entorno y promoviendo la economía del conocimiento, basada en la creatividad, la innovación y la mejora de la calidad de vida de los habitantes de estas ciudades. Tal es el caso del barrio Pau Gambau de Castellón, donde IoTsens ha instalado un piloto en un área de 220.000 metros cuadrados, en los que viven y trabajan 8.000 personas.

    Con respecto a su participación en IoT 2016 Madrid Forum, la compañía ha manifestado su satisfacción por formar parte de este encuentro, "una oportunidad para compartir conocimientos y estar en contacto con compañías muy reconocidas dentro del sector de Internet de las Cosas".

    Si te apasionan las ventas, te gustan los inmuebles y ganar altas comisiones únete a nosotros.
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar