Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • InmoDiario

    Unión de Créditos Inmobiliarios, UCI, ha puesto en marcha UCIContigo, un nuevo programa de fidelización que nace con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes que han depositado su confianza en la entidad financiera al tomar una de las decisiones más importantes en la vida de una persona: la compra de su vivienda.

    Con este nuevo programa, los clientes de UCI podrán beneficiarse de descuentos y ofertas en más de doscientas marcas como El Corte Inglés, Microsoft, FNAC, HP o Iberostar, entre otras.

    El programa de fidelización, al que se accede a través del espacio de clientes de la entidad financiera, aporta nuevos beneficios y permite obtener al cliente un ahorro total anual importante. Además, gracias a la opción "Mi Hucha" podrán acumular en dinero un porcentaje de sus compras online.

    Para acumular ahorros, el cliente tendrá que acceder al programa y seleccionar entre las marcas que ofrecen este tipo de descuentos. Una vez realizada la compra, el descuento se acumulará en su hucha personal y, cuando el cliente lo desee, podrá remitir sus ahorros, desde un mínimo de 10€, a la cuenta corriente que él elija para hacer efectivo el importe en su cuenta personal, de forma gratuita.

    Según el responsable de Relación con el Cliente, Juan Carlos Uroz: "El lanzamiento de este programa refuerza la actual estrategia de la compañía, puesto que nuestro objetivo no es financiar una vivienda, sino acompañar a nuestros clientes durante toda la vida del préstamo, aportándoles soluciones a sus necesidades de financiación en el hogar bajo nuestras 3 premisas: "Una compra responsable, A tu lado y Tú eliges".

    En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar