Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • ¿Listo para comenzar?
  • Disfruta de la rentabilidad del mercado inmobiliario desde 50? y en un solo clic
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • InmoDiario

    A lo largo de 2015, más de 46.000 viviendas de las 354.538 que se vendieron en nuestro país fueron adquiridas por extranjeros, lo que significa el 13,2% del total de compraventas y un máximo desde 2006, según un informe del Colegio de Registradores de la Propiedad.

    A la espera de nuevos datos, 2016 ya se perfila como un buen año para la demanda extranjera de vivienda, donde muchos de estos compradores optarán por financiar su casa a través de un préstamo hipotecario. Por ello, UCI, especialista en financiación de la vivienda, ha actualizado su oferta hipotecaria para ofrecer una nueva gama de hipotecas fijas, mixtas o variables, diseñadas exclusivamente para el comprador no residente.

    En el caso de las hipotecas fijas, UCI ofrece un interés desde el 2,90% hasta el 3,35%, y con plazos de amortización de entre diez y treinta años. Para los no residentes que elijan una hipoteca mixta, la entidad dispone de hipotecas con plazos fijos iniciales entre tres y diez años, desde 2,70%, hasta 3,20% y el resto del periodo a tipo variable desde 1,39%. Por último, UCI también ha lanzado una hipoteca variable con un plazo inicial del 2,75% durante el primer año y Euribor +2,09 para el plazo restante.

    Todas estas hipotecas se ofrecen con un porcentaje de financiación de hasta el 70% sobre el precio de compra y con un plazo de amortización máximo de 30 años, siempre que los solicitantes no superen los 75 años de edad.

    UCI es una Entidad de Crédito con más de 25 años de trayectoria, presente en España, Portugal, Grecia y Brasil (de la mano del Grupo Provincia) que cuenta con más de 700 empleados. En los países en los que opera, el grupo mantiene posiciones de liderazgo en la financiación de la vivienda a través de los profesionales del sector inmobiliario: agentes y agencias inmobiliarias. UCI tiene un firme compromiso con la transparencia de los servicios bancarios y la responsabilidad en la concesión de préstamos.

    En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar