Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Calderas de gas según diseño, sistema y servicios
  • Somos una empresa instaladora y mantenedora de calderas de gas y aire acondicionado, todos nuestros...
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • InmoDiario

    Como bien sabemos las calderas de gas incorporan una parte muy importante para el confort de un hogar, en todas las viviendas europeas nos encontraremos con un sistema de calefacción parecidos unos a los otros con un mismo objetivo: conseguir el confort deseado al hogar o establecimiento donde se encuentre el sistema y siempre sea por medio de dos fuentes fundamentales para el perfecto confort y salud de las personas que lo habitan, estamos hablando de satisfacer las necesidades de agua caliente sanitaria y las de calefacción.

    Las calderas de gas son la fuente fundamental de todos los sistemas creados en la industria de la calefacción. Hasta ahora las calderas han sido y seguirán siendo los complementos perfectos o mejor dicho el sistema perfecto para la perfecta climatización de una vivienda o lugar.

    Las calderas trabajan por medio de un circuito de agua cerrado. Normalmente las calderas más utilizadas son las calderas de gas, estas como bien lo dice su nombre trabajan con gas, los tipos de gas con los que puede trabajar estas calderas son: gas natural, propano y butano aunque estas últimas ya están desfasadas.

    La función de las calderas de gas como hemos mencionado anteriormente puede ser solo abastecernos de agua caliente sanitaria, calefacción por medio de radiadores o suelo radiantes o incluso ser capaces de abastecernos de ambos a la vez.

    Las calderas de gas son por excelencia las más instaladas en la actualidad gracias a sus grandes avances en ahorro energético como por su tecnología que está diseñada para evitar los gases nocivos para el medio ambiente y para nosotros.

    Pero existen varios tipos de calderas de gas en el mercado actual según diseño, servicios y sistema.

    Según diseño: Existen dos tipos de calderas según el diseño que nos podemos encontrar en el mercado actual. Una es la caldera de gas de suelo, estas calderas de gas de suelo están pensadas para satisfacer grandes demanda de calefacción por lo tanto este tipo de calderas son más robustas y grandes que las tradicionales de toda la vida que solemos ver en las viviendas que son el segundo tipo de calderas de gas de las que les estoy hablando, estas últimas calderas de gas que solemos ver en las viviendas como bien sabemos suelen estar en la cocina o balcones colgadas en la pared, este tipo de calderas de gas están pensadas para satisfacer las necesidades de una vivienda normal.

    Según sistema: Aunque en la actualidad solo se puede instalar un tipo de caldera con sistemas que expulsan los gases que se originan por la combustión por medio de tiro forzado, el cual expulsa los gases hacia el exterior de la vivienda mediante unos conductos de evacuación. Este tipo de sistema de combustión y evacuación nos proporcionan la seguridad que necesitamos en la vivienda. Pero como les comentaba, existen otro tipo de sistemas, que a diferencia de los sistemas de tiro forzado de las calderas modernas, las otras no tenían este sistema de seguridad y eran más contaminantes, aunque estas calderas de gas modernas y a su vez menos eficientes que estas. Ese sistema de las calderas antiguas es conocido como calderas atmosféricas.

    Según servicio: En el inicio hemos mencionado los servicios que pueden proporcionar las calderas de gas a las viviendas, pudiendo ser solo calefacción mediante radiadores o suelo radiante, o solo agua caliente. Pero también las calderas de gas modernas están diseñadas y pensadas para cubrir cualquier necesidad de sus clientes, pudiendo dar fácilmente el servicio de ACS y calefacción con sus calderas de gas mixtas. Por otra parte las calderas de gas mixtas que existen actualmente en el mercado pueden ser de acumulación, este tipo de sistema de acumulación tiene como función calentar el agua continuamente y acumularla en el depósito de acumulación de la caldera, manteniendo la temperatura a determinados grados según nuestra necesidad.

    Somos una empresa instaladora y mantenedora de calderas de gas y aire acondicionado, todos nuestros...
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar