Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Presenta sus soluciones para reparar pavimentos y consolidar terrenos
  • ¿Cómo puedo hacer que me encuentren los que aún no saben que me buscan? Only Media Web consigue...
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • ¿Listo para comenzar?
  • InmoDiario

    Geosec estará presente en la vigésima edición de Barcelona Building Construmat, el Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, evento de referencia en el sector de la construcción con más de 300 expositores y 13.000 m², que tendrá lugar del 23 al 26 de mayo de 2017 en Fira de Barcelona.

    La empresa especializada en consolidación del suelo mediante inyecciones directas de resinas, está integrada por técnicos y especialistas en la patologías de la edificación, acostumbrados a intervenir en el terreno de todo tipo de obra.

    En esta edición presenta en España sus nuevas soluciones para reparar pavimentos aeroportuarios, pavimentos de carreteras, pavimentos residenciales, pavimentos industriales y su exclusivo sistema See&Shoot.

    La clave de su éxito a la hora de solucionar los problemas derivados de las grietas en muros, paredes, tabiques, asentamientos y agrietamientos de soleras, se basa en la consolidación del terreno mediante el uso de resinas expansivas, las cuales se utilizan para devolver la solidez del terreno que sustenta cualquier tipo de estructuras.

    Debido a la naturaleza arcillosa de muchos suelos y el cambio de las condiciones meteorológicas hay un notable incremento de casos en los que viviendas, que se han mantenido toda la vida estables, comienzan a sufrir diversas patologías comp aparición de grietas en los muros, asentamientos de soleras, descuadres de puertas y ventanas que hacen casi imposible el poderlas cerrarlas.

    Este hecho sorprende mucho a los propietarios que no se explican el motivo del por qué de un día a otro aparecen estas grietas. Pero con frecuencia los asentamientos corresponden a fenómenos asociados a la modificación del terreno en su superficie, como por ejemplo roturas de la red de saneamiento, alcantarillado o el propio suministro de agua.

    Otras muchas veces se debe a fenómenos que tienen que ver con el propio comportamiento del terreno. En la zona de los alrededores de Valencia y Alicante se da también el caso de las arcillas expansivas. Este tipo de arcillas cambian de volumen en función de los cambios de humedad que se dan, por ejemplo, en los ciclos estacionales. La desestabilización del terreno bajo la cimentación de la vivienda es el causante de la aparición de las grietas en sus muros, o asentamiento de acerados o soleras cercanas.

    En conclusión, estamos hablando de un conjunto de profesionales que aportan soluciones constructivas aplicadas, tanto en la obra civil como en la edificación. Sus soluciones constructivas certificadas se aplican en contextos tan diferentes como viales, carreteras, pavimentos aeroportuarios, industriales o residenciales; tras realizar una diagnosis inicial, mediante la integración de pruebas geofísicas y mecánicas, ejecutan la obra de forma rápida y poco invasiva cumpliendo en todo momento con el código técnico de la edificación vigente en España, las normas de seguridad y prevención; y las certificaciones locales y europeas sobre los productos utilizados y su impacto en el medio ambiente.

    Pero lo más importante de todo es poder arreglar problemas reales y dar visibilidad a la labor de un colectivo tan necesario como el de los geólogos que solucionan junto a Geosec las patologías generadas por las grietas de manera permanente y fácil.


    ¿Cómo puedo hacer que me encuentren los que aún no saben que me buscan? Only Media Web consigue...
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar