Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Disfruta de la rentabilidad del mercado inmobiliario desde 50? y en un solo clic
  • El portal de referencia para su cartera de propiedades singulares e inversiones inmobiliarias
  • ¿Listo para comenzar?
  • InmoDiario

    La marca Aquatermic de Eurofred ofrece la gama más avanzada y completa del mercado en sistemas de calefacción, refrigeración y agua caliente basados en la Aerotermia, la tecnología del presente, que permite obtener energía "limpia y renovable" del aire. Ésta permite reducir la factura energética, mejorando la eficiencia de los sistemas, y disminuyendo la emisión de gases de efecto invernadero.

    El aire, por muy frío que esté, contiene calorías que la Aerotermia transforma en calor o frío, según las necesidades, creando una fuente de energía limpia, renovable e inagotable que permite utilizar la energía térmica del aire para producir calefacción, refrigeración y ACS (agua caliente sanitaria).

    Aquatermic se sitúa en la vanguardia de la aerotermia y ofrece las soluciones más eficientes y de confort del mercado, gracias a una oferta completa, modular y flexible que permite dar respuesta a cualquier necesidad, tipo de instalación o tipología de cada proyecto.

    Obtención de agua caliente sanitaria de forma gratuita AQUATERMIC MULTI-HYBRID

    Multi-Hybrid de Aquatermic es un sistema "all in one", rápido y eficiente, que utiliza simultáneamente tecnologías de bomba de calor aire/agua y aire/aire para climatizar las viviendas, obteniendo agua caliente sanitaria (ACS) sin coste adicional. Un equipo totalmente versátil, que está indicado par aplicaciones que combinan ACS, calefacción y aire acondicionado. El sistema consiste en una unidad interior, un módulo interior hidráulico y opcionalmente unidades interiores tipo multi-split, entre otros.

    El ACS se puede obtener usando la energía calorífica residual contenida en el proceso de generación del aire acondicionado, de modo que no sólo se aprovecha la energía residual sino que el rendimiento del ciclo aumenta frente a la condensación por aire. De esta manera, se reduce la presión de descarga del compresor y se incrementan la eficiencia energética en torno a un 10%. En el modo aire acondicionado y ACS se obtienen índices de eficiencia energética EER+COP (TER) = 7.

    El equilibrio perfecto entre eficiencia, ahorro y confort AQUATERMIC V3

    El sistema de bomba de calor Aquatermic V3 está diseñado para ofrecer calefacción, ACS y climatización con una eficiencia energética que le sitúa a la vanguardia de las soluciones de baja temperatura del mercado. Se basa en la tecnología de bomba de calor que a través de diferentes refrigerantes ecológicos absorbe la energía contenida en el aire para posteriormente transmitirla al agua. De esta manera, se satisfacen las necesidades energéticas de las diferentes aplicaciones de una manera limpia y eficiente. El sistema utiliza una de bomba de calor multitarea tipo Split, con potencias de entre 6kW y 16kW, que se puede conectar a radiadores de baja temperatura, toalleros y suelo radiante, acumuladores de agua caliente sanitaria y, en verano, a aire acondicionado por fan coils o suelo y paneles refrescantes.

    Destaca por su gran capacidad de adaptación y de ahorro energético con diferentes curvas de calefacción y refrigeración en función de las necesidades y por su tecnología DC inverter que ofrece una lógica de funcionamiento óptima , fiable y eficiente. Además, garantiza hasta el 80% de potencia calorífica a temperaturas exteriores de -7ºC gracias a su intercambiador de calor de grandes dimensiones y su compresor de alto rendimiento.

    Durabilidad y reducción de las tareas de mantenimiento AQUATERMIC ACS HEATANK

    Aquatermic ACS Heatank es un sistema de bomba de calor diseñado para abastecer de ACS con alta eficiencia energética, elevado rendimiento y mínimo consumo, que destaca, además, por su diseño compacto que se adapta a cualquier lugar. Su depósito de acero inoxidable, de 80 y 100 litros, en disposición, mural, proporciona máxima resistencia a la corrosión y a la cal y reduce las tareas de mantenimiento.

    Dispone de modo de funcionamiento inteligente con sistema de control integrado. Sus micro intercambiadores de calor mejoran de forma considerable su rendimiento, al ampliar la superficie de contacto entre el tanque de agua interno y el intercambiador de calor.

    Gracias a su tecnología de última generación, asegura la temperatura estable del agua y el puede aumentar el volumen real de agua caliente en un 30%.

    Máxima versatilidad de adaptación con los emisores térmicos de alta eficiencia de AQUATERMIC

    Los emisores térmicos inverter y reversibles Aquatermic combinan el confort de un radiador con la rápida respuesta de acondicionamiento de un fan coil, garantizando un menor consumo. Ofrecen, además, la posibilidad de panel radiante, para asegurar los máximos niveles de confort y ahorro en cualquier estación del año.

    Gracias al tamaño súper compacto de la unidad, con una profundidad de tan solo 12,9 cm, mejoran la estética y se adaptan mejor a cualquier espacio. El ventilador tangencial con motor inverter EC es capaz de reducir el consumo hasta un 60 % con respecto a motores de corriente alterna.

    El panel radiante tubular mantiene acondicionada la estancia una vez alcanzada la temperatura de consigna, que detiene el ventilador (consumo y nivel sonoro "0"), mejorando el confort térmico. La tubería de intercambio de concepción exclusiva incrementa la eficiencia de intercambio un 5 % en comparación con una convencional.

    Energía sostenible

    El sistema Aquatermic se basa en la tecnología de la bomba de calor que a través de diferentes refrigerantes ecológicos absorbe la energía contenida en el aire para posteriormente transmitirla al agua. De esta manera, se satisfacen las necesidades energéticas de las diferentes aplicaciones de una manera limpia y eficiente.

    La Aerotermia es un sistema de generación de energía que cumple con la Directiva 2009/28/CE del llamado Paquete Europeo de Energía y Cambio Climático, que establece para 2020 el triple objetivo de mejorar en un 20% la eficiencia energética, conseguir que el 20% de energías sean renovables y reducir en un 20% las emisiones de gases de efecto invernadero.

    El portal de referencia para su cartera de propiedades singulares e inversiones inmobiliarias
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar