Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Publicado por Redacción en Ferias y Eventos el 30-11-2017
Temas sima
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • ¿Listo para comenzar?
  • InmoDiario

    El cambio de ciclo sigue impulsando la contratación de espacio en la principal feria inmobiliaria de nuestro país. La reserva de espacio en la vigésima edición de SIMA, que se celebrará en el pabellón 10 de Feria de Madrid del 31 de mayo al 3 de junio, acaba de cerrarse con un incremento del 4% en el número de expositores, hasta los 78, y del 11% en la superficie demandada, que ya supone el 90% del total comercializada el pasado año. Otro dato positivo es que el 5% de estas 78 empresas acude por vez primera a SIMA.

    "Son cifras que confirman que el sector inmobiliario español ha entrado en una clara fase de crecimiento después de tres años marcados por la paulatina recuperación de su actividad", señala Eloy Bohúa, director general de SIMA. "Por otra parte, tanto la superficie reservada como el número de expositores que han confirmado su presencia son un indicador de la creciente importancia que las ferias SIMA están adquiriendo en las estrategias de posicionamiento de marca de los principales operadores del sector inmobiliario español y como canal de comercialización para sus productos y servicios, como por otro lado ha demostrado el excelente resultado de SIMA Otoño celebrado a finales de octubre", afirma Bohúa.

    Además del área expositiva para público general y profesionales con la oferta residencial, no residencial y de servicios. SIMA 2018 contará con SIMApro, el evento paralelo a SIMA para el networking profesional y la reflexión sobre la realidad y las tendencias futuras del sector inmobiliario. SIMApro tendrá como principal novedad el espacio SIMA Proptech, que pondrá el foco en las tecnologías aplicadas al sector inmobiliario. Asimismo, SIMA contará con un conjunto de iniciativas con motivo del vigésimo aniversario del salón que se irán conociendo en las próximas semanas.

    La relación completa de las empresas que han reservado espacio en SIMA 2018 es la siguiente: ABANCA, ACCIONA INMOBILIARIA, ACR, ACTIVITAS, AEDAS HOMES, AELCA, ALTAMIRA, ANIDA, ASSUMA, ATLÁNTIDA HOMES - GRUPO RIOFRIO, AVANTESPACIA, AZZAM, VIVIENDA, BASICO, BROSH, CBRE, CONCOVI, CONSTRUCCIONES AMENÁBAR, CONSTRUCCIONES HISPANO GERMANAS, CONSTRUCCIONES LOBE, DUNA, ENGELS & VÖLKERS, FOGESA, GESTILAR, GESTIONO, GETSA, GILMAR, GRUPO COECO, GRUPO INMOBILIARIO FERROCARRIL, GRUPO INMOBILIARIO INBISA, GRUPO MASA, GRUPO SOLUCIONES, GRUPO TRIMA, GRUPO VIVIR, HI REAL ESTATE, IBERDROLA INMOBILIARIA, IBERHAUS HOME MANAGEMENT AND DEVELOPMENT, IBOSA, IMPULSA, INGESCASA, INMOGLACIAR, INSUR, KRONOS HOMES, MAGNUM & PARTNERS, METROVACESA, MOMENTUM, MUDANZAS LAS NACIONES, MURELLI CUCINE, NEINOR HOMES, NUEVA CERÁMICA NEWKER, OPEN DOOR, PERSUADIS, PORCELANOSA, POSCAM, PREMIER, PROEL, PROMOCIONES HABITAT, PRYCONSA, PUERTO ZAHARA, Q21, QUABIT, QUADRATIA, RETAIL REAL ESTATE, SAREB, SOLVIA, SSR IBERIA, ST SOCIEDAD DE TASACIÓN, STONEWEG SPAIN, SUN GOLF VILLAS, TENMAR CONSULTING INMOBILIARIO, TINSA, TM GRUPO INMOBILIARIO, TOP GESTIÓN MADRID, VÍA CÉLERE, VIMARSA, VITRINEMEDIA IBERIA, VIVIENDA 2, VIVIENDAS PARA TI, VIVIENDASENCOOPERATIVA.COM y ZENNIO.


    El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar