Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Publicado por Redacción en Ferias y Eventos el 13-09-2017
Temas api
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • Las principales empresas del sector inmobiliario. Miles de compradores y profesionales · Participa
  • InmoDiario

    Ponentes de prestigio, profesores universitarios, agentes inmobiliarios de éxito, consejeros de la abogacía española o la Cátedra de la Vivienda, entre los ponentes de "Unión Inmobiliaria 2017", abierto a todos los agentes y profesionales inmobiliarios de España

    El Congreso "Unión Inmobiliaria 2017", que se celebrará los días 28 y 29 de septiembre en Zaragoza, está a punto de cerrar ya su plazo de inscripción el próximo día 20 de septiembre con más de 200 profesionales de toda España ya inscritos.

    El Consejo General de Colegios API ha configurado un programa y un plantel de ponentes de alto nivel, entre los que se encuentran algunos de los grandes referentes del sector inmobiliario en España, como Fernando García Ervitti, Jordi Pol, o Vicente Beltrán. También el lado científico vendrá de la mano de ponentes de las universidades de Zaragoza, Tarragona y Granada, como Luis Fabra, Sergio Nasarre o Carlos Aranguez, respectivamente. Los asistentes a "Unión Inmobiliaria" también podrán escuchar a representantes de la Cátedra Unesco de la Vivienda y del Consejo General de la Abogacía Española.

    A lo largo de dos días de intensa actividad, los ponentes abordarán asuntos de gran actualidad, como las perspectivas de recuperación del sector inmobiliario, el alquiler turístico, la carga fiscal de la vivienda, las obligaciones de blanqueo de capitales o las buenas prácticas en las agencias inmobiliarias. De sumo interés será conocer el futuro de la profesión y la necesidad de actualizarse en la gestión comercial. También habrá un espacio para la solidaridad de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España mediante la donación de sangre, con la celebración de "El reto gota a gota", de la mano de Begoña Ballesteros.

    El congreso "Unión Inmobiliaria" cuenta con el apoyo de grandes firmas del sector, ya que entre los patrocinadores se encuentran Pisos.com, UCI, Banco Sabadell, o Fichero de Inquilinos Morosos.

    El presidente del Consejo General de Colegios API de España, Diego Galiano, se muestra muy satisfecho porque los API no celebraban un Congreso nacional desde 2009 y, en este sentido, indica que "estamos en un proceso de revitalización y aperturismo de la profesión API, siendo preciso darse a conocer ante las administraciones y ante la sociedad como garantía de la seguridad, de la ética y de la buena praxis inmobiliaria". En ese camino, añade, "debemos buscar sinergias con otros colectivos y aglutinar a los buenos operadores inmobiliarios capacitados, válidos y responsables, que en España son muchos".

    En ese sentido recuerda que 'Unión Inmobiliaria 2017" está abierta a todo el sector de la intermediación y gestión inmobiliaria, y a otros profesionales juristas o técnicos. Por último, en relación a la conveniencia de formarse explica que "nuestra profesión es un complejo multidisciplinar, compuesto por conocimientos jurídicos, financieros, fiscales, técnicos o urbanísticos, y por ello es preciso dedicarle tiempo a la formación y al reciclaje".


    Las principales empresas del sector inmobiliario. Miles de compradores y profesionales · Participa
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar