Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • ¿Listo para comenzar?
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • InmoDiario

    El próximo 16 de noviembre de 2017 se celebrará la PropTech Unconference, el evento de más alto networking de PropTech que reunirá, por primera vez en España, a 80 CEOs del sector inmobiliario de las start ups más disruptivas del momento. Se trata de un evento anual en el que cada uno de los participantes es elegido especialmente por su aportación al sector PropTech.

    Además, para reconocer a las PropTech más importantes del año, nacen los Premios PropTech Unconference 2017 a las mejores PropTech. Esta iniciativa organizada por PropTech.es y Finnovating, cuenta con la colaboración de Aguirre Newman Digital.

    Los organizadores destacan que "después de asistir a muchas conferencias, uno echa de menos una verdadera conversación a cerca del sector". Añaden, que en general son eventos que "cuentan con asistentes que ven este fenómeno como observadores y realmente no tienen un insight sobre cuáles serán los siguientes pasos". La gran diferencia de esta iniciativa es que no hay conferencias, es decir, todos los asistentes son protagonistas, ya que debatirán entre ellos los retos, oportunidades y tendencias del sector de forma colaborativa para potenciar la innovación y el desarrollo del sector inmobiliario en España. Además el evento está orientado a crear conexiones con todo el ecosistema a través del networking de alto nivel que se fomentará durante todo el día.

    Hace dos años se lanzó la primera Unconference enfocada en FinTech que reunió a los principales 65 CEOs del sector para compartir visiones, profundizar en los retos y fortalecer el ecosistema FinTech en España. Tuvo un impacto tan importante en el ecosistema, que representó un punto de inflexión en el sector FinTech: se creó la Asociación Española de FinTech e InsurTech y el Libro Blanco Regulatorio.

    Posteriormente se ha lanzado la InsurTech Unconference y ahora llega la PropTech Unconference, dispuesta a marcar un antes y un después dentro de la transformación digital del sector de real estate.

    En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar