Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • InmoDiario

    Los próximos días 13, 14 y 15 de septiembre se celebrará la primera edición de FAMA-LAB, la Feria de Arquitectura de Madrid (fama-lab), organizada por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) y hna a través de la Cátedra Universidad Empresa.

    El objetivo de la feria, que se desarrollará en las instalaciones de la ETSAM (Avda. Juan de Herrera, 4, Madrid), es conectar estudiantes y profesionales nacionales e internacionales del sector arquitectura en sesiones de trabajo, aprendizaje y networking, que fomenten el desarrollo de carreras y oportunidades profesionales.

    Así, durante estos tres días, la ETSAM se convertirá en un espacio multidisciplinar en el que se llevarán a cabo workshops dirigidos por profesores del Departamento de Proyectos, una mesa redonda con la participación de catedráticos de la Escuela: Jesús Aparicio, Alberto Campo Baeza, Blanca Lleó, Emilio Tuñón e Ignacio Vicens, la conferencia de Aires Mateus el día 15 a las 12:30 h en el Salón de Actos, y la exposición de los proyectos de los workshops. Además, el hall principal dispondrá un área para promover el empleo entre estudiantes y jóvenes arquitectos.

    "Esta estrecha colaboración con la ETSAM refuerza nuestro compromiso por acompañar a los arquitectos desde los inicios de su trayectoria formativa. Todos los que formamos parte del equipo de hna estamos muy ilusionados con este encuentro que va a congregar a arquitectos consagrados y a las nuevas promesas de la profesión", explica Rosa Saralegui, responsable del Área de jóvenes arquitectos de hna. "Fieles a nuestro compromiso, durante los últimos años hemos participado en más de 300 eventos e iniciativas que potencian el talento y el espíritu emprendedor propios de los jóvenes arquitectos que inician su andadura", añade.

    Asimismo, en FAMA-LAB se expondrán y entregarán los premios de la primera edición del Concurso de PFC Comunidad de Madrid ETSAM-hna que repartirá 8.000 euros en premios.
    El plazo de inscripción a FAMA-LAB estará abierto hasta completar aforo, a través de https://www.fama-lab.com/. Se ofrecen dos modalidades de inscripción: gratuita y completa por 15 euros, que incluye un pack de bienvenida con acreditación personalizada, participación en los workshops y asistencia preferente y asegurada a las conferencias, así como la comida del viernes. Para los mutualistas de hna la inscripción completa es gratuita.

    En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar