Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • ¿Listo para comenzar?
  • InmoDiario

    Easyfairs, primer organizador ferial privado de España, ha celebrado con éxito la primera edición de Realty Spain, el salón inmobiliario 100% profesional que quiere convertirse en el principal evento anual del Commercial Real Estate. La cita tuvo lugar los días 21 y 22 de junio en el Palacio de Cibeles de Madrid y reunió a 1.300 profesionales que asistieron a la zona expositiva y de networking.

    Realty Spain se estrenó así como un evento profesional diferente al resto de ferias inmobiliarias, con una amplia zona expositiva, un contenido inmejorable y áreas de networking, el evento contó con el apoyo de las principales compañías, asociaciones y entidades del sector como Gesvalt, CBRE, JLL, Renta Corporación, Savills, TINSA, Estrada & Partners, Lassen Global, Engel & Völkers Commercial, misoficinas.es, Chapman Taylor, Verificálitas y Prinex entre otros.


    Samuel Población, Director Nacional de Residencial y Suelo de CBRE, ha asegurado que "Realty Spain ha supuesto la primera piedra para generar en Madrid una feria inmobiliaria orientada a todos los usos del sector. Sin duda, su vocación hacia profesionales le augura un futuro prometedor a la hora de crecer y convertirse en un referente para las principales compañías inmobiliarias que operan en España".

    Madrid se convirtió durante dos días en el centro neurálgico de la compra-venta de espacios, fondos de inversión, SOCIMIS, brokers, tasadoras, patrimonialistas, family offices, constructoras, promotoras, estudios de arquitectura y grandes marcas inmobiliarias. Y no se va a quedar ahí, ya que tal y como afirma María José Navarro, directora general de Easyfairs Iberia, "esto no ha hecho más que empezar ya que en la próxima edición de Realty Spain adquirirá una envergadura mucho mayor, sin perder el alto nivel profesional que hemos vivido. Será el principal referente de nuestro país en asuntos inmobiliarios".


    Un programa de conferencias de lujo

    Una de las partes más atractivas del salón Realty Spain ha sido su programa de ponencias. Con 49 key-speakers y 10 meses redondas. Los asistentes han podido disfrutar de dos jornadas donde han compartido sus opiniones grandes figuras como Beatriz Corredor, ex ministra de vivienda, el Profesor Gay de Liébana, Juan Velayos de Neinor, Luis Martín Guirado y Sandra Daza de Gesvalt, Daniel Zubillaga, Samuel Población y Alberto Larrazabal de CBRE, Antonio López de Hispania y muchos más.

    En palabras del Profesor Gay de Liébana, Realty Spain es "¡una magnífica experiencia! He podido intercambiar impresiones con quienes dominan el sector inmobiliario terciario, aprender de ellos y entender mejor nuestra marcha económica".

    "La oferta es completa: negocio, networking y formación. Hemos trabajado para que Realty Spain se convierta en la cita referencia para los profesionales inmobiliarios" declara María José Navarro, directora general de Easyfairs Iberia. Esta primera edición ha cerrado sus puertas con un balance positivo y un alto número de visitantes.

    Las verdaderas tendencias del sector

    Realty Spain, al ser una feria organizada exclusivamente para profesionales del ámbito inmobiliario define de manera muy precisa sus contenidos. Para ello, ha contado con un think tank que junto a Easyfairs identificó las nuevas tendencias que son realmente importantes para incluirse en el congreso. "Nuestro panel de expertos asesora a la organización sobre los temas más candentes del sector, aquellos que no deben faltar y que suponen una gran innovación. Por ello, las ferias Easyfairs se organizan bajo el eslogan "visit the future", ya que aseguramos contenido muy novedoso" explica María José.

    El think tank de la primera edición de Realty estuvo formado por actores relevantes del sector inmobiliario, tales como Pedro Montoya, director de Deal Advisory y Real Estate de KPMG, Iñigo Gutiérrez, director general de misoficinas.es, Ramón Vázquez, director de ACTE, Francisco Alberti, director de Expansión de Iberostar, Sandra Daza, directora general de Gesvalt y Jorge Alonso, Business Development Manager en Chapman Taylor.


  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar