Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • ¿Listo para comenzar?
  • InmoDiario

    La multinacional inmobiliaria, que este 2017 celebra su centenario, elige la ciudad condal para celebrar el encuentro anual de la zona EMEA

    La ciudad de Barcelona ha acogido el encuentro anual de socios de Cushman & Wakefield de la zona EMEA (del inglés Europa, Oriente Medio y África). Más de 200 altos directivos de la compañía, incluyendo a Brett White (Chairman & CEO y número uno mundial), a Todd Lickerman (Chief Executive of the Americas), a John Forrester (Chief Executive EMEA) y a Edward Cheung (Chairman APAC Board & Chief Executive Greater China) se han reunido en el Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I para hacer balance y fijar los planes estratégicos de Cushman & Wakefield de cara los próximos meses.

    Para Oriol Barrachina, Executive Partner y Head of Spain de Cushman & Wakefield, "que Barcelona acoja este encuentro anual demuestra su enorme potencial como foco de atracción internacional. La ciudad es un polo de turismo, inversión extranjera y un referente en muchos ámbitos, también en el inmobiliario".

    El encuentro coincide con la celebración del centenario de la multinacional norteamericana, fundada en Nueva York en 1917 y que este curso celebra sus 100 años como líder global en servicios inmobiliarios. Actualmente la compañía tiene presencia en más de 70 países y 45.000 empleados en todo el mundo.

    Entre las operaciones más destacadas de estos últimos meses de Cushman & Wakefield en España destacan las dos mayores operaciones de alquiler de 2016 en Madrid y Barcelona; el traslado de plantilla de Huawei en el parque Castellana Norte de GMP (Madrid) y el prealquiler de la nueva sede de Schibsted en el 22@ de Barcelona; las ventas del primer inmueble de IKEA en España y de los edificios situados en el Paseo de la Castellana 55 y Preciados 13 (las tres en Madrid); o la venta del parque empresarial Vallsolana Garden Business Park de Sant Cugat (Barcelona).

    En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar