Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
30 personas en situación de desempleo podrán asistir gratuitamente al congreso CIFMERS, un congreso sobre Facility Management y Real Estate. Al estar estos sectores integrados por profesionales con experiencia y formación muy diversas, esta invitación supone una oportunidad para abrir sus horizontes profesionales a nuevos campos y para ampliar su red de contactos, algo fundamental en la búsqueda de empleo.
  • Escribiendo sobre Facilities Management
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • ¿Listo para comenzar?
  • InmoDiario

    FMHOUSE ofrece a 30 parados la posibilidad de asistir este jueves y viernes 8 y 9 de mayo a CIFMers. Este congreso de Facility Management y Real Estate tendrá lugar en Ifema, Madrid, dentro de la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente

    El Facility Mangement es un sector en crecimiento en España. Para Pedro García Carro, presidente de IFMA España "CIFMers es el reflejo de la situación actual del Facility Management. Se trata de una disciplina en auge que está extendiéndose por todo el tejido empresarial. Los resultados de su implantación han demostrado que es una herramienta clave en la gestión de cualquier empresa que quiera ser competitiva."

    Según la normativa Europea en Facility Management 15221/1, el Facility Management se define como "la gestión de inmuebles y servicios soporte". Esto significa que el alcance del Facility Management incluye la gestión de todas estas actividades: servicios inmobiliarios (planificación de espacios, valoraciones, alquileres, impuestos),  gestión de proyectos (mudanzas y remodelaciones), servicios asociados al edificios, al personal y al negocio (mantenimiento, jardinería, vending, cafetería, audiovisual, conserjería, correo, seguridad) e incluso servicios corporativos (viajes, flotas, gestión documental y gestión de higiene).

    Este amplio abanico de actividades supone una oportunidad de incorporación laboral para personas con experiencias en diferentes sectores. Según David Martínez, director del congreso, "CIFMers será una plataforma ideal de networking para profesionales y empresas", ya que "va a crear la máxima difusión posible de la disciplina dentro y fuera del sector. Nunca ningún otro evento ha reunido a tantos profesionales del sector bajo un mismo 'paraguas'."

    Para poder inscribirse solo es necesario escribir un email a info@cifmers.com aportando el certificado de la demanda de empleo. Se les facilitará un código con el que podrán inscribirse gratuitamente en la web www.cifmers.com

    Escribiendo sobre Facilities Management
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar