Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • ¿Listo para comenzar?
  • InmoDiario

    Acentuar la evolución del suelo a la pared mediante los nuevos zócalos de la colección Modern de Orac Decor® es una de las grandes tendencias de interiorismo que irrumpen con fuerza este 2017.

    La decoración con los distintos perfiles disponibles que ofrece Orac Decor permite redimensionar los espacios, vestir suelos y paredes dotándoles de una nueva piel, resaltar la transición de suelo a pared, o bien utilizarse para la decoración vertical con iluminación LED integrada ascendente o descendente, o incluso colocarse como un revestimiento integral de las paredes.

    "El perfil se basa en la idea de poder utilizar el mismo producto como zócalo y fuente de iluminación", explica el creador de la colección Modern, el diseñador belga Orio Tonini "por eso elegimos Duropolymer®, una mezcla de poliestireno extruido de alta densidad muy resistente al agua y los golpes". Ello lo convierte en un producto ideal para utilizarse como un elegante zócalo, como iluminación ascendente o descendente con LED integrados o como revestimiento de toda una pared. Su potencial ilimitado consigue que cada espacio sea único.

    Los zócalos High Line de la nueva colección Modern, enfatizan su fuerza gracias a sus rígidos ángulos y proporciones perfectas. En su versión flexible, las líneas inclinadas o curvas se adaptan a cualquier espacio confiriendo una nueva dimensión a paredes o techos. Gracias a sus infinitas aplicaciones permite personalizar cada proyecto.

    Las ventajas de los zócalos de Orac Decor®:

    - Fáciles de pintar. Los zócalos ya están imprimados y pueden pintarse del mismo color que las paredes o bien destacarlos pintándolos de otro color.

    - Esconder cables. Son la solución ideal para esconder los antiestéticos cables.

    - Resistentes al agua. Idóneo para baños, cocinas, hoteles, restaurantes, etc.

    - Resistentes a golpes. Están realizados con material de polímero, que responde a las mayores exigencias de calidad y durabilidad.

    - Disponibles en varias medidas de altura, siendo las más demandadas por el mercado las más grandes (15 y 20 cm de altura).

    - Iluminación integrada: la lámpara LED queda protegida de la humedad, el polvo y la suciedad.

    - La instalación es muy fácil.

    - Plazos de entrega muy reducidos.

    Elemento indispensable en proyectos de interiorismo

    La versatilidad de los nuevos zócalos de la colección Modern de Orac Decor les hace un elemento indispensable en cualquier proyecto de arquitectura interior. Su sencilla colocación permite dotar a los espacios de una nueva piel en suelos y paredes, enfatizar volúmenes, integrar iluminación indirecta mediante tecnología Led, además de ser el perfecto escondite para los antiestéticos cables.

    Las principales empresas del sector inmobiliario. Miles de compradores y profesionales · Participa
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar