Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Nuevo proyecto de plug&go
62 Shares
  • notorius
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • El portal de referencia para su cartera de propiedades singulares e inversiones inmobiliarias
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • InmoDiario

    Plug&go ha llevado a cabo el proyecto de interiorismo y ejecución llave en mano para su nueva sede corporativa en el Parque Empresarial La Moraleja, en Madrid.

    Kloeckner Metals lleva más de 50 años liderando la distribución de hierro, acero y aluminio en sus diferentes formas. El gigante alemán con sedes corporativas a nivel mundial, ha confiado en plug&go para trasladar los valores de su nueva estrategia corporativa "One Europe"; integrando al nuevo espacio corporativo los conceptos de flexibilidad, comunicación y trabajo en equipo

    One Europe

    La vocación de ser uno, sin barreras, se respira en su nuevo diseño de espacio. Un entorno pensado para clientes (interno y externo). Un lugar donde conectar y fomentar la escucha empática, porque para Kloeckner cuidar de su equipo es clave para que ellos cuiden de los clientes.

    El diseño, integra color-terapia y materiales acústicos que permiten disfrutar del espacio abierto sin ruido.

    Las zonas de reunión informal se integran en cada espacio, desde la recepción hasta las zonas operativas, fomentando los puntos de encuentro y de conexión del equipo.

    El nuevo modelo de ocupación genera un centro neurálgico en formato ágora, donde poder realizar presentaciones a clientes, mantener formación interna, reunirse sin las barreras arquitectónicas que marca el mobiliario tradicional. Un ambiente creado para conectar e innovar de forma distendida.

    En el área abierta, se contemplan puestos no asignados (hot desking) y puestos asignados (residentes). Para favorecer la concentración y conferencias, se sitúa un área de phone booth que invita a dar valor al área abierta, generando un espacio de concentración.

    Hay varias salas cerradas, con un interiorismo cuidado en madera y sillería en color que recuerdan el estilo ecléctico. Un interiorismo que trasmite solidez, calidad, cercanía, modernidad y entorno facilitador.

    Consultoría de perfiles. Un espacio sin despachos

    El nuevo espacio de Kloeckner se ha realiza previo análisis de la organización por perfiles, para evitar crear espacios que no sean necesarios.

    La organización se analiza por funciones y no jerarquías proporcionando a cada perfil las herramientas de espacio-tipo que requiere para ser más productivos en el desempeño de sus funciones.

    El análisis de perfiles, da como resultado la necesidad de eliminar despachos en altos cargos directivos: CEO y CFO y mantener un área de confidencialidad para RRHH.

    Finalmente, los perfiles se diferencian en residentes, móviles, colaborativos y confidentes, y disponen de espacios en área abierta, y otros alternativos donde colaborar, concentrarse o relajarse.

    Sobre plug&go

    Covadonga G. Quintana y Oscar Herrando crearon hace cerca de tres años plug&go, una empresa de arquitectura corporativa diferente. "Nuestro servicio está orientado a generar experiencia de cliente dentro del espacio de trabajo, restauración y retail. Esto que puede verse como un intangible, es realmente medible. El bienestar de un empleado en su puesto de trabajo incrementa su productividad en un 68%. En el caso de restauración y retail, la repetición del cliente viene motivada no sólo por el producto sino por la experiencia que vive dentro del espacio", explican.

    plug&go es una empresa de arquitectura corporativa que busca ofrecer a las empresas, a través del diseño de su oficina, nuevas herramientas que permitan incrementar la productividad, captar y retener talento y crear un entorno de bienestar. Trabajan como una consultoría, "creamos una solución integral desde la concepción del espacio, proyecto, gestión de licencias, obra llave en mano, traslados y gestión del cambio".

    notorius
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar