Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Por su nueva línea de mobiliario de oficina Versa
  • notorius
  • El portal de referencia para su cartera de propiedades singulares e inversiones inmobiliarias
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Disfruta de la rentabilidad del mercado inmobiliario desde 50? y en un solo clic
  • InmoDiario

    El sistema de mobiliario de oficina VERSA, de Ofita, ha sido seleccionado como finalista en los premios Interior Design's Best of Year 2016, que reconocen los mejores productos y proyectos presentados por la industria del diseño y el interiorismo durante el último año.

    Versa simboliza un nuevo concepto del mobiliario de oficina, basado en una amplía gama de elementos para crear espacios de trabajo personalizados únicos. Compagina un diseño moderno y diferenciador con el desarrollo tecnológico que exigen las dinámicas de trabajo actuales y sus requerimientos funcionales.

    La versatilidad sobresaliente de este sistema, diseñado por el alemán Andreas Struppler, da nombre al programa. El sistema permite crear tantas configuraciones como posibles tipologías de espacios de trabajo pueden convivir en una oficina; desde el puesto individual al trabajo en equipo o la colaboración más informal en el entorno laboral.

    Versa se compone de tres familias, según sea el apoyo de la mesa: Innova, con pata de inyección, Natura, con pata de madera, e Origins, de acero. Ésta es la familia más completa del sistema, con 4 modelos de apoyos diferentes, todos trapezoidales: Origins con patas en forma de "V", en forma de "A", inclinadas y rectas, cada una diseñada para configuraciones específicas. Las tres familias nos permiten también la creación de mesas de reuniones, tanto de altura 740 como de altura 1100.

    La increíble versatilidad de Versa multiplica la funcionalidad del sistema pero además permite crear oficinas personalizadas con estéticas totalmente diferentes, acordes a las preferencias e imagen de cada empresa.

    Otro de los aspectos destacados del sistema es la integración de áreas de colaboración informales en el propio espacio operativo, con una original gama de sofás y accesorios diseñada como parte del programa, para una comunicación efectiva.

    Versa es una solución global y personalizada gracias a sus múltiples opciones. El sistema se completa con archivos trolleys con ruedas, una extensa paleta de acabados y materiales y una original colección de accesorios tanto para la conexión de dispositivos móviles como de almacenaje. La distancia de 5mm entre el tablero y la viga permite que todos los accesorios puedan colocarse cómodamente en un rail central.

    Su diseño, ligero y elegante, junto a la confortabilidad de sus elementos hacen de Versa además un sistema amigable, que nos invita a compartir talento y momentos en un espacio de encuentro acogedor, pensado para las personas. Andreas Struppler ha alcanzado con esta creación un perfecto equilibrio entre funcionalidad y belleza.

    Sobre su Diseñador:

    Andreas Struppler nació en Múnich en 1964 y trabajó en diferentes talleres artesanales antes de cursar los estudios de Arquitectura y Diseño en la Universidad de Kassel. Colaboró con reconocidos estudios de diseño de Milán, Múnich y Berlín hasta que abrió las puertas de su propio estudio en 1992: Andreas Struppler Design, en Múnich.

    Hoy es un diseñador consagrado internacionalmente. Sus diseños fusionan confort y funcionalidad inteligente.

    notorius
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar