Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • El portal de referencia para su cartera de propiedades singulares e inversiones inmobiliarias
  • ¿Listo para comenzar?
  • InmoDiario

    Las calles del Barrio de Las Letras, en el centro de Madrid, se han llenado estos días de color para acoger DecorAccción 2016, un evento urbano donde lo más granado del interiorismo nacional se ha citado para exponer algunas de sus piezas más representativas.

    Con seis ediciones a sus espaldas, este evento, organizado por el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección de Comercio y Emprendimiento, la Asociación de Comerciantes del Barrio de Las Letras y la revista Nueva Estilo, se ha ampliado hasta el 14 de junio.

    El centro neurálgico de DecorAcción se sitúa en el recién restaurado Santoña y la nueva sede de la Cámara de Comercio de Madrid, que será testigo de las nuevas propuestas sobre interiorismo y dónde se celebrarán debates y talleres en los que participarán profesionales y blogueros especializados.

    Escaparates y fachadas presentarán su cara más innovadora y creativa, bajo la inspiración del astro Sol, con propuestas basadas en amplios espectros como las sostenibilidad o las casas inteligentes. Luz y color para todos los visitantes que recorren las calles de tan céntrico barrio madrileño.

    Por primera vez el mundo textil tendrá su protagonismo creativo en la calle Almansa y que en estos días adopta el sobrenombre de la 'calle de las telas'.

    Los mercadillos de antigüedades y los pop up de accesorios de decoración amplían su presencia también este año, a la instalación tradicional en las calles Cervantes, Quevedo, San Pedro y Moratín se les une el poder llegar hasta la calle San José.

    Como complemento a este evento, un año más el Audi Innovate Desing Talent permite a jóvenes diseñadores de interior exponer sus piezas en la Casa Museo Lope de Vega.

    DecorAcción también sirve de excusa para que un nutrido grupo de bloggers aficionados, apasionados, profesionales o iniciados del mundo de la decoración se junten y compartan experiencias. Además, se ha organizado un taller exclusivo con una visita guiada por las calles del Barrio de las Letras y encuentros con los grandes decoradores participantes en el certamen.

    Los vecinos del barrio también podrán ser protagonistas participando en la decoración de sus balcones. Para ellos, deberán inscribirse en el III Premio Mahou de Balcones, la marca de cerveza pondrá a disposición de cada participante un "kit de decoración" con una serie de elementos de los que deberá usar al menos dos en la decoración de su balcón.

    Los participantes deberán tener en cuenta la temática sobre la que gira este año el concurso es "Terraceo", como se explica en las bases del concurso. El ganador obtendrá un premio de 1.000 euros.

    En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar