Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • notorius
  • Disfruta de la rentabilidad del mercado inmobiliario desde 50? y en un solo clic
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • El portal de referencia para su cartera de propiedades singulares e inversiones inmobiliarias
  • InmoDiario

    Ofita prosigue su expansión internacional con la inauguración de un nuevo showroom en México DF. Ubicado en Las Lomas de Chapultepec, este espacio expone los últimos diseños y soluciones de Ofita adaptadas a las necesidades del mercado mexicano.

    Además del showroom, estas instalaciones cuenta con almacén, equipos de montadores y un departamento especializado en diseño y planificación de espacios de trabajo.

    Esta inauguración se suma a las exposiciones internacionales permanentes de Ofita en República Dominicana, Costa Rica, Shanghái, Marruevos, Dubai, Chile y Catar. Cuenta con oficinas propias en México DF y París.

    Los productos Ofita están presentes en más de 30 países. La compañía realiza proyectos por todo el Mundo: Puig en París y Amsterdam; las oficinas del primer Ministro de Brunei; de L´Oréal en París y Bogotá; Iberostar y Barrick Gold Corporation en Santo Domingo; Mapfre en San Juan de Puerto Rico; la Universidad de Costa Rica en San José; OHL en Lima; Indra y OHL industrial en México DF; Fortinet y Bank of Tokyo en Duabi; Commercial Bank of Kuwait y Kuwait Finance House, en Kuwait; ICT en Doha (Catar), etc. Algunas instalaciones importantes se realizaron en el ejercicio 2015, como las oficinas de Abengoa en México DF, Riyad Bank en Riad (Arabia Saudí), Grupo Vinci en París, Vertex One en Vancouver? Su cuota de exportación se sitúa en el 18%, con el objetivo estratégico de llegar al 35%.

    Por otra parte, la compañía acaba de participar en la Clerkenwell Design Week, cita internacional ineludible del diseño, que se celebra en Londres. Clerkenwell es uno de los barrios con mayor concentración de estudios creativos, de arquitectura y espacios relacionados con el arte y el diseño de todo el mundo. Ofita mostró en primicia en este evento la original colección Meet up!, diseño de Antoni Arola y Jordi Tamayo, que en unos días estará ya en el mercado. Público y mercado valoran especialmente la capacidad de Meet up! para humanizar la oficina y entender el espacio de trabajo como un punto de encuentro atractivo e informal, cercano al mundo del hogar, centrado en las personas y su bienestar, con todo lo que necesitan para intercambiar experiencias, trabajar conectados o disfrutar de un espacio privado. Se puede ver el making of de la sesión de fotos que se realizó para el catálogo de Meet up! en el blog de Ofita

    Clerkenwell fue, un año más, una fuente de creatividad. Durante tres días, reunió exposiciones, instalaciones y eventos en directo, con ocho salas de exposición, cada una de ellas destinada a un aspecto de diseño diferente; una reservada a los diseñadores emergentes; otra a las grandes marcas internacionales; otra a los productos más artesanales... Tras Londres, Ofita participará en la feria NeoCon, en Chicago del 13 al 15 de junio, y Orgatec, en la ciudad de Colonia el próximo mes de octubre, donde expondrá algunas de sus últimas propuestas para el diseño y equipamiento de oficinas y espacios colectivos, entre ellas la gama de elementos modulares Meet up!.

    notorius
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar