Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • ¿Listo para comenzar?
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • InmoDiario

    La Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles, convoca la cuarta edición del Premio al Diseño AFAMOUR, dirigido a diseñadores noveles y a empresas que confían en la integración del diseño de un equipamiento urbano para áreas de juego como elemento innovador y de competitividad de la pyme. El acto tendrá lugar el 16 de junio de 2016, en el marco de la 18ª Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, TECMA, que organiza IFEMA los días 15 al 17 de junio próximos, en la FERIA DE MADRID. Además de TECMA, se celebran coincidentemente la 5ª Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR; el 2º Salón de la Limpieza e Higiene Profesional, ESCLEAN; el segundo ENVIFOOD Meeting Point, apoyado por la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas FIAB, y el espacio de debate FORO DE LAS CIUDADES, bajo el paraguas del FORO DE SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES SOSTENIBLES, FSMS.

    Se establecen dos categorías: al mejor diseño de equipamiento urbano para áreas de juego presentado por una empresa, y al mejor diseño de un diseñador novel, que no ejerza ni haya ejercido profesionalmente la actividad del diseño.

    El proyecto tendrá función lúdica o auxiliar, ya sea un elemento único, una gama completa o un sistema modular de juego. Deberá cumplir con las Normativas de Accesibilidad y Seguridad exigidas.

    El concurso está abierto a todas las empresas con sede social en España que fabriquen equipamiento urbano para áreas de juego, sean o no asociados de AFAMOUR. Las empresas podrán presentar productos comercializados desde el 1 de enero de 2015, o que lo vayan a ser hasta fin del 2016, y que no hayan sido presentados en anteriores convocatorias del Premio AFAMOUR al Diseño.

    Categoría diseñador novel: Los jóvenes diseñadores noveles pueden presentarse a título individual o colectivo, siempre que el grupo esté integrado por un máximo de 4 personas.

    El proyecto presentado tiene que ser inédito y no premiado en ningún otro certamen. Todos los concursantes podrán exponer sus proyectos en TECMA, Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente.

    En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar