Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Tendencias inmobiliarias a la hora de elegir una casa
167 Shares
  • Consultor Inmobiliaria residencial, certificación ABR®, E-Pro® (www.procasas.com) Representante de...
  • InmoDiario

    Desde hace tiempo se sabía de la importancia de la cocina en una casa. Pero ya se ha convertido en el eje central de muchas. En varios estudios recientes realizados tanto a compradores como a agentes inmobiliarios en Estados unidos, se les preguntaba sobre la valoración que daban a cada parte de la casa, a la hora de elegir una. La mayoría absoluta se la llevó la cocina. Esto fue especialmente destacado en la votación de los agentes inmobiliarios, que destacaron que era mucho más fácil de vender una casa y en mejor precio con cocina nueva, que una con una cocina desfasada.

    Varias circunstancias hacen que esto sea así.

    Por todo esto, cuando queremos vender una casa, es importante pensar en todo esto. Creo que vale la pena tomar en consideración la posible reforma de la cocina según el presupuesto o las posibilidades de cada uno. O en su defecto la actualización superficial de la cocina , o al menos tenerla lo mas limpia y ordenada posible al realizar fotos y al recibir visitas de posibles compradores. Esto tendrá gran impacto en los posible compradores, que considerarán la casa de otra manera, y podrá ser candidata a la compra.

    También puntualizar a los compradores, que si ven una casa que les guste, pero la cocina les espante, se tomen la molestia de solicitar un presupuesto de renovación de la cocina. Y con este presupuesto negocien el precio de la propiedad. Puede resultar una gran molestia realizar la reforma de la cocina, pero también puede incrementar el valor de la casa instantáneamente.

    Consultor Inmobiliaria residencial, certificación ABR®, E-Pro® (www.procasas.com) Representante de...
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar