Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Disfruta de la rentabilidad del mercado inmobiliario desde 50? y en un solo clic
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • Las principales empresas, los líderes más influyentes, los temas más candentes, networking. Participe
  • InmoDiario

    La consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana, Isabel Bonig, ha destacado que "una vez más, se demuestra que el Ministerio de Fomento cumple sus compromisos con la Comunidad Valenciana y el Ave a Castellón podrá llegar en 2015, según lo previsto".

    Isabel Bonig ha valorado muy positivamente que Adif haya empezado los trabajos para adaptar el ancho internacional del tramo del Corredor Mediterráneo entre Moncofa y Castellón como continuación de las actividades de transporte, descarga y distribución de materiales, trabajos de topografía y replanteo de instalaciones de señalización y comunicaciones que se han ido realizando hasta ahora.

    Así, Bonig ha recordado que el Corredor va a conectar el tejido industrial de la Comunidad Valenciana al mercado europeo y "es fundamental que se cumplan los plazos porque permite a las empresas planificar las estrategias empresariales que deban realizar tanto a medio como a largo plazo".

    Para la consellera, "cuando el Ministerio asumió el proyecto del Tercer Carril para que el ancho europeo llegará a la Comunidad con diez años de antelación, se implicó con el desarrollo y la prosperidad de nuestro territorio y está llevando a cabo la responsabilidad que adquirió".
    En este sentido Bonig ha añadido que "Castellón y Valencia estarán conectadas con la red continental en ancho europeo dentro de 2015 y Alicante lo estará en 2016 y en estos mismos plazos quedarán conectados en ancho estándar los cuatro puertos de la Comunidad Valenciana".

    Además de la llegada del AVE a Castellón dentro de 2015, la consellera ha indicado que "el Corredor abre la posibilidad de implantar un AVE regional Castellón-Valencia-Alicante".
     

    En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar