Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
PATROCINA
3ª Edición de los premios elEconomista Franquicias
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • La mayor organización en el mercado inmobiliario mundial. Presente en 78 países con más de 7.000 agencias
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • InmoDiario

    Century21 España, la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo, ha recibido el premio como Mejor Franquicia del año otorgado por la revista elEconomista Franquicias en el marco del congreso "Franquicia Futura" organizado por el banco Sabadell y la Asociación Española de Franquiciadores. El jurado responsable de otorgar este galardón ha estado compuesto por representantes de entidades financieras, la Asociación Española de Franquiciadores y directivos de varias empresas del sistema de franquicias tanto nacional como internacional quienes han destacado su expansión dentro y fuera de España, su capacidad para la creación de empleo, su permanencia en el mercado así como su aportación al sistema de franquicias de España.

    A día de hoy, Century21 cuenta con más de 7.400 oficinas en todo el mundo y está presente en un total de 78 países. El objetivo de la compañía es finalizar 2017 con 70 oficinas en España, lo que supone un incremento del 27% con respecto a 2016.

    Ricardo Sousa, CEO de Century21 para España y Portugal recoge el premio junto a Joaquim Rocha de Sousa, Presidente de España y Portugal de Century 21. Fotos tomadas por Nacho Martín

    Con más de 800 asesores en el área de consultoría inmobiliaria en España y más de 110.000 en el resto del mundo, la compañía demuestra su posicionamiento en el sector inmobiliario y su apuesta por la captación de talento que refuerce y mejore la calidad del servicio y atención a sus clientes. El objetivo de la enseña es finalizar 2017 con un total de 1.000 asesores de la marca en nuestro país.

    Ricardo Sousa, CEO de Century21 para España y Portugal comenta: "para Century21 es un honor recibir este premio. No sólo reconoce el esfuerzo que llevamos haciendo desde hace tantos años dentro y fuera de España, también nos motiva para seguir creciendo, mejorando y continuar aportando todo lo que esté en nuestras manos para que este sector demuestre el nivel de excelencia que merece".



    En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar