Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • InmoDiario

    Un 65% de los compradores de viviendas de alto standing en Barcelona son nacionales, según datos de Living, boutique inmobiliaria de lujo. El 35% restante lo constituyen compradores británicos (12%), franceses (8%), rusos (5%), chinos (4%), americanos (2%) u otros (4%), tanto a nivel particular como a través de fondos de inversión.

    Estrella Serrano, directora comercial de Living afirma que "cada vez son más los compradores internacionales que sienten interés por las propiedades de lujo en Barcelona. A causa de ello, en los últimos años, en determinados distritos de la Ciudad Condal como el Eixample, la demanda supera la oferta".

    Los motivos de compra de las propiedades de lujo

    En lo que a motivación de compra se refiere, por norma general y durante el último año, una tercera parte de los compradores adquirió viviendas de lujo con la finalidad de invertir; otro 30% como segunda residencia y, el porcentaje restante, como primera residencia de alto standing.

    "Pese al contexto nacional e internacional, el mercado de las viviendas de lujo apenas se ha visto afectada. Las ventas de estos inmuebles no cesan y se suelen adquirir en un período de tiempo bastante rápido, entre 8 y 10 meses aproximadamente", destaca Serrano.

    Living: lujo y singularidad

    Living, la boutique inmobiliaria de lujo fundada en 1984 en Barcelona, atesora una amplia experiencia en la prestación de servicios inmobiliarios de alto nivel.

    Desde sus inicios Living, especializada en la compra venta de inmuebles de alto nivel en el ámbito de Barcelona y área metropolitana, ha desarrollado procedimientos pensando siempre en sus clientes y necesidades.

    Su método de trabajo está basado en el conocimiento de las necesidades de sus clientes y en ofrecer soluciones totalmente personalizadas a la altura de las expectativas, bien sea de los propietarios que ponen en sus manos la venta de su propiedad, o del comprador (nacional o extranjero) que necesita de un producto exclusivo y de alto nivel con todas las garantías.


    El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar