Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • ¿Listo para comenzar?
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • InmoDiario

    Los distritos del Eixample y Les Corts cuentan con un 18% y un 14%, respectivamente, de los inmuebles de alto standing de Barcelona.

    Barcelona sigue siendo una de las urbes que concentra mayor numero de viviendas de lujo a nivel nacional, situando a Sant Gervasi-Galvany y Pedralbes como los dos barrios con mayor aglomeración de inmuebles de alto standing, con un 19,6% y un 10%, respectivamente, respecto al total.

    Estrella Serrano, directora comercial de Living, destaca que "Barcelona cuenta con un elevado número de viviendas para clientes que buscan altos niveles de exclusividad.

    Aunque la mayoría de ellas están ubicadas en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, el cual suma un 47% de casas y pisos de lujo, hay que tener en cuenta que, otros distritos más céntricos, como el Eixample, agrupa un 18% de este tipo de residencias".


    Exclusiva casa de 520 m² ubicada en Pedralbes. Foto: LIVING

    Distribución en los diez distritos de Barcelona

    Actualmente Sarrià-Sant Gervasi, el Eixample y Les Corts se han constituido como los distritos con mayor número de inmuebles que superan el millón de euros, acaparando un 81% del total de viviendas de lujo de Barcelona.

    Los siete distritos restantes, conforman el otro 19%. Sant Martí (7,1%), Ciutat Vella (6,9%) y Gràcia (4,3%) cuentan con el 18%. Por otra parte, Horta Guinardó, Nous Barris, Sant Andreu y Sants-Montjuic no alcanzan ni el 1%.

    "La tendencia natural del mercado es que la mayoría de las viviendas de lujo se concentren en unos pocos barrios, pasando a ser las zonas-prime de la ciudad en cuestión. No obstante, en ocasiones, frente a la creciente demanda de estos inmuebles y la poca oferta de los mismos, se opta por construir pisos o casas de obra nueva en barrios menos habituales" afirma Serrano.

    Living: lujo y singularidad

    Living, la boutique inmobiliaria de lujo fundada en 1984 en Barcelona, atesora una amplia experiencia en la prestación de servicios inmobiliarios de alto nivel.

    Desde sus inicios Living, especializada en la compra venta de inmuebles de alto nivel en el ámbito de Barcelona y área metropolitana, ha desarrollado procedimientos pensando siempre en sus clientes y necesidades.

    Su método de trabajo está basado en el conocimiento de las necesidades de sus clientes y en ofrecer soluciones totalmente personalizadas a la altura de las expectativas, bien sea de los propietarios que ponen en sus manos la venta de su propiedad, o del comprador (nacional o extranjero) que necesita de un producto exclusivo y de alto nivel con todas las garantías.


    El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar