Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • InmoDiario

    La Franquicia londinense, que inició su expansión en España el pasado mes de marzo de 2017, tiene prevista las aperturas de 10 franquicias en España antes de final de año y consolidar su negocio en el año 2018, con 30 nuevas aperturas.

    Con esta apertura, la marca premium del sector inmobiliario, asienta su presencia en la península y convierte a España, en su 6º país en donde tiene presencia, en donde ya cuenta con más de 350 franquicias.

    Esta oficina en Alcobendas (Madrid), se convertirá en pocos meses en el referente del sector inmobiliario de la localidad. Con una superficie de 250 m2, 15 metros de fachada y situada en la principal avenida de la localidad, en Paseo de la Chopera, 125 contará con un equipo de 8 grandes profesionales al servicio de los vecinos de Alcobendas y alrededores.

    "Estos meses en España, nos han servido para adaptar nuestra forma de trabajar en mercados internacionales durante más de 40 años, a las costumbres de España. Consolidando una manera de trabajo profesional, innovadora, basada en la excelencia y en la tecnología", afirma Gema Palazuelos, Delegada de Expansión. "Estamos para cambiar el concepto de inmobiliaria tradicional que existe en España. Formación, soporte, tecnología, agilidad, frescura, etc., conceptos que muchas inmobiliarias han dejado de lado".

    RB Real Estate International, nació en Londres en 1973 y desde entonces ha ido aplicando una filosofía de calidad y excelencia en el servicio al cliente.

    Con costes muy asequibles (por menos de 25.0000€ incluido canon) en la inversión, se puede tener una inmobiliaria basada en el sector medio-alto standing, con un concepto distinto de inmobiliaria.

    Sus pilares fundamentales son la formación, soporte al franquiciado, cercanía y calidad.

    En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar