Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • ¿Listo para comenzar?
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • InmoDiario

    El área que rodea al codiciado parque de la zona alta de Barcelona acumula un total de 100 pisos a la venta por un valor que pasa del millón de euros. Esta zona del distrito barcelonés de Sarrià-Sant Gervasi es la más demandada por los compradores de vivienda de lujo y la segunda más cara de la ciudad sólo por detrás de Paseo de Gracia, con precios que van de los 6.000 a los 10.000 euros/m2.

    El Turó Park tiene alrededor un centenar viviendas de al menos un millón de euros puestas a la venta en estos momentos, lo que convierte a esta zona del barrio de Sant Gervasi-Galvany en una de las dinámicas de Barcelona y en el área de mayor concentración de operaciones inmobiliarias de la zona alta de la ciudad.


    El precio por metro cuadrado va de los 6.000 a los 10.000 euros por metro cuadrado, lo que convierte a la zona del Turó Park en una de las que aglutina precios más altos de viviendas de lujo sólo por detrás de la zona de Paseo de Gracia, cuyos precios van de los 7.000 a los 10.000 euros por metro cuadrado.

    "El Turó Park vendría a ser como el Montmatre parisino en Barcelona. Reúne todos los elementos que lo convierten en una zona ideal para vivir: propiedades inmobiliarias de un gran nivel, la tranquilidad de un barrio residencial y la proximidad con arterias comerciales como la Avenida Diagonal", afirma Emmanuel Virgoulay, masterfranquiciado de Barnes International en España.



    Los pisos de la zona se caracterizan por tener una superficie media de alrededor de entre 180 y 200 metros cuadrados, 3 o 4 habitaciones, techos altos, ascensor, servicio de portería, seguridad y buen estado de conservación. De hecho, 8 de cada 10 compradores tiene como requisito para la compra de un inmueble en esta zona que éste se halle reformado, mientras que los otros 2 tienen previsto acometer obras de reforma tras la adquisición. Además, muchos de los propietarios de este tipo de activos es local, algo que dificulta la entrada de extranjeros en este barrio residencial que históricamente ha pertenecido a la burguesía catalana.



    En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar