Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
un servicio personalizado que conecta a compradores y vendedores de las casas más exclusivas de España
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • ¿Listo para comenzar?
  • InmoDiario

    La agencia inmobiliaria especializada en propiedades de alto standing Lucas Fox International Properties ha lanzado esta semana al mercado Lucas Fox Prime, una nueva división de viviendas residenciales de lujo, que reúne a compradores y vendedores de algunas de las propiedades más exclusivas y lujosas de España. Lucas Fox Prime supone así la culminación de los más de 12 años de experiencia en el sector inmobiliario de lujo que la agencia inmobiliaria tiene a sus espaldas. El nuevo proyecto estará encabezado por Alexander Vaughan, socio fundador de Lucas Fox, y Tom Maidment, Director de Costa Brava y Maresme.

    Por el momento la web de Lucas Fox Prime cuenta con cerca de 70 viviendas exclusivas, casi un tercio de las cuales se encuentra fuera del mercado público. De este modo, algunas propiedades que nunca antes han estado a la venta en el mercado serán accesibles de forma excepcional para una reducida base de datos de compradores previamente seleccionados.

    El equipo de Lucas Fox Prime de izquierda a derecha: Laura Viloria, Patricia Albareda, Alexander Vaughan, Carrie Frais y Tom Maidment

    "El volumen de transacciones de propiedades de gama alta ha vivido un crecimiento sin precedentes en los últimos años", comenta Alexander Vaughan, Socio Fundador de Lucas Fox y Director de Lucas Fox Prime. "Durante nuestros 12 años de recorrido hemos participado en algunas de las transacciones residenciales más exclusivas de España. Esta amplia experiencia en el mercado inmobiliario de lujo, sumada a nuestra relación de confianza con vendedores privados y promotores inmobiliarios garantiza que nuestros clientes tengan acceso a las mejores propiedades del mercado, incluso algunas que nunca han estado disponibles para el mercado de ventas públicas. Para los vendedores que necesitan una mayor discreción, ofrecemos el servicio off-market de Prime, que incluye acceso al Black Book de clientes de un alto poder adquisitivo y, si corresponde, permite a los clientes más selectos ver las propiedades protegidas por contraseña del microsite de Prime.

    Entre la cartera de propiedades de Lucas Fox Prime pueden encontrarse desde villas costeras hasta masías rurales, pasando por áticos de diseño y excepcionales proyectos de obra nueva, situadas en las zonas más codiciadas y lujosas de Barcelona, Costa Brava, Ibiza, Mallorca, Marbella, Sitges y Valencia. Antes de finalizar el año, la compañía tiene previsto expandirse a otras regiones de España, incluyendo Madrid. El precio medio de este tipo de viviendas se sitúa en torno a los 3 ó 4 millones de euros, aunque Lucas Fox Prime tiene también a la venta residencias por un valor superior a los 10 millones de euros.

    Una de las muchas propiedades de lujo dentro de esta exclusiva cartera es la antigua casa del legendario entrenador del FC Barcelona Johan Cruyff, cuya mansión de Pedralbes se encuentra actualmente a la venta a través de Lucas Fox Prime por 5,3 millones de euros.

    Según las últimas cifras de Fomento, la venta de viviendas por encima de los 900.000 euros aumentó en España un 23% en 2016. Las transacciones en la región de Valencia fueron particularmente fuertes, con un incremento del 94%. Girona, incluyendo Costa Brava, Marbella y Baleares la siguen en el ranking con un crecimiento del 28%, el 18% y el 10% respectivamente. Por su parte, la venta de viviendas de lujo a compradores internacionales ha aumentado de forma constante durante los últimos cinco años en las regiones donde opera Lucas Fox.

    "Lucas Fox ha estado en la vanguardia del mercado residencial de lujo en Barcelona y otros lugares muy codiciados de España durante más de una década. Muchos compradores acuden a nosotros porque podemos abrirles las puertas a propiedades off-market que nunca estarán disponibles en el mercado de ventas públicas y que la mayoría de agencias ni siquiera conocen", agrega Tom Maidment, Director de Costa Brava y Maresme. "Sin duda Lucas Fox Prime nos llevará a otro nivel. Estamos muy emocionados con este nuevo e interesante proyecto al que vemos un amplio potencial".


    En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar