Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Alfonso Matesanz, reelegido como Presidente de la compañía
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • InmoDiario

    Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha celebrado, el pasado viernes 30 de junio, su Junta General de Accionistas, en la que la sociedad, LF Primera Red Inmobiliaria S.A, ha elegido al nuevo Consejo de Administración.

    Dentro del orden del día se encontraba, por finalización de mandato, la elección de un nuevo Consejo de Administración. Como resultado de las votaciones, el nuevo Consejo estará formado por Alfonso Matesanz que ha sido reelegido como Presidente, Leopoldo De Saint-Palais que se incorpora como Vicepresidente y John Edward Kiddell, reelegido como Secretario.

    Todos ellos, socios de la compañía y a su vez franquiciados de Look & Find. Una filosofía que Look & Find mantiene desde sus inicios por la cual son sus propios franquiciados los que conforman la mayoría del accionariado y los que conociendo, de primera mano, el día a día del mercado y del sector, fijan las líneas maestras de actuación de la Red Inmobiliaria.

    Tras la celebración de la Junta General de Accionistas, ha tenido lugar la primera reunión del Consejo de Administración con los nuevos cargos directivos. En él se ha aprobado la incorporación al Consejo de nuevos franquiciados de la firma, para reforzar la filosofía de la compañía de trabajar como una Red en la que son los propios miembros los que trabajan para conseguir de forma conjunta el crecimiento de la franquicia.

    Uno de los principales objetivos que se ha fijado el reelegido Consejo es potenciar la expansión de la Red Look & Find en toda España. La previsión es finalizar el año con 20 oficinas nuevas, algunas de las cuales se han abierto ya en los últimos meses y otras que se encuentran en proceso de apertura.

    Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar