Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Desde 1997 la provincia de Barcelona registra un aumento acumulado del 10% mientras que las de Tarragona y Girona llegan al 75% 
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • InmoDiario

    La urbanización de la costa catalana registra un aumento acumulado del 58% en los últimos 20 años en sus 2 primeros kilómetros desde el mar. Esto se debe al incremento exponencial que han experimentado las provincias costeras de Catalunya, en especial las de Girona y Tarragona. Así, mientras la urbanización de la provincia de Barcelona ha crecido un 10% desde 1997, la de Girona y Tarragona lo han hecho una media del 75%. Es decir, que teniendo en cuenta la longitud proporcional de la costa de cada una de las tres provincias respecto al total de la costa catalana, la escalada acumulada roza el 60%. De los 700 kilómetros totales, 260 kilómetros pertenecen a Girona, 161 a Barcelona y 278 a Tarragona.

    En este contexto, donpiso ha llevado a cabo la apertura de una nueva oficina de propiedad en Vilanova i la Geltrú, capital de la comarca del Garraf (Tarragona), que con una población de casi 66.000 habitantes y muy próxima a otras localidades costeras con mercados inmobiliarios de mucho dinamismo como Sitges, Cubellas o Cunit, es uno de los principales focos de la consolidación de la empresa en la costa catalana. La de Vilanova será la primera oficina de propiedad de donpiso en la ciudad y estará situada en la Avinguda Francesc Macià, 75.

    "La Costa Dorada es una zona de mucha actividad en el mercado de la compraventa de viviendas en Catalunya, por lo que entendemos que un municipio como Vilanova tiene que jugar un papel fundamental en la expansión de la compañía. Además, la cercanía con la temporada estival, período de mucha actividad en el mercado de segundas residencias, nos obliga a estar más cerca que nunca de las necesidades de oferta y demanda", afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso y responsable de las Áreas de Expansión y Franquicia.

    Con esta nueva apertura la inmobiliaria suma un total de 86 oficinas en España, de las cuales 23 son de propiedad y otras 63 son oficinas franquiciadas. A este ritmo de crecimiento, en 2017 la compañía pretender incrementar en un 20% el número de operaciones cerradas hasta superar la cifra de las 3.000 operaciones anuales.


  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar