Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • ¿Listo para comenzar?
  • El portal de referencia para su cartera de propiedades singulares e inversiones inmobiliarias
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • InmoDiario

    Los españoles tardan una media de 7 meses en comprar una vivienda de lujo, durante los que realizan una media de 9 visitas a propiedades que reúnen las características deseadas. Los franceses, con una media de 2 meses, son los compradores de propiedades de lujo más rápidos. Les siguen los británicos, con una media de 3 meses y 5 visitas, los belgas (4 meses y 5 visitas), los alemanes (5 meses y 7 visitas) y los italianos (8 meses y 10 visitas). Los chinos son, con hasta 10 meses y una media de 15 visitas, los compradores de vivienda de lujo más lentos.

    "Los españoles están en la media en cuanto al tiempo que necesitan para comprar una vivienda de lujo. Se caracterizan por ser muy precisos con la descripción de lo que están buscando pero son algo indecisos a la hora de tomar la decisión final, por lo que solicitan un número de visitas elevado para contrastar adecuadamente las distintas opciones", afirma Emmanuel Virgoulay, masterfranquiciado de Barnes International en España.

    Un 40% de financiación para comprar, el doble que los británicos

    Un alto porcentaje de las operaciones de compra por parte de españoles se realiza con financiación de por medio, por lo que conocer de antemano las condiciones y la rentabilidad que presente la operación determinará también el proceso de adquisición de la propiedad. Ésa es la razón por la que los españoles prefieren a compradores europeos (más expeditivos en la toma de decisión) a la hora de vender su vivienda, pues buscan acelerar el proceso de compraventa y asegurar los plazos de cobro.

    Los franceses son los que menos financiación requieren. De hecho, la mayor parte de las adquisiciones las realizan al contado. Británicos y belgas requieren de poca financiación (alrededor del 20%) mientras que alemanes e italianos se aproximan a los españoles en cuanto a la financiación necesaria para cerrar la transacción inmobiliaria (25-40%). Los compradores chinos, por su parte, se caracterizan por el marcado papel que juega la unidad familiar en la toma final de decisión de la compra de vivienda.

    Reconocida por su experiencia en la venta y en el alquiler de propiedades, Barnes International es un grupo francés considerado uno de los más grandes y prestigiosos en el mercado inmobiliario de lujo en el mundo. Actualmente dispone de oficinas en las principales ciudades los continentes europeo y americano. También está presente en África (Marrakech e Isla Mauricio) y Asia (China). La firma tiene un volumen de negocio de 3,6 mil millones en transacciones inmobiliarias al año, 85.000 compradores anuales y una red de 600 consultores en todo el mundo. En Barcelona la firma empezó a operar en mayo de 2016 con una primera oficina en la calle Mestre Nicolau 2, en la zona del Turó Park. La operación del local fue gestionada por la consultora de patrimonio inmobiliario Laborde Marcet.

    BARNES fue fundada por Heidi Barnes en 1994, cuando abrió en Londres una firma inmobiliaria destinada a ayudar a clientes internacionales deseosos de instalarse en Londres. Su éxito fue tan grande que al año siguiente, en 1995, Heidi Barnes decide abrir una nueva oficina en París. Al igual que en Londres, el éxito fue inmediato y en solo unos años, BARNES se convierte en una referencia en el mundo de la inmobiliaria.

    En 2004, BARNES se lanza definitivamente al mercado, combinando el estilo anglosajón-americano de Heidi Barnes al carácter emprendedor de Thibault de Saint Vincent, alrededor de una idea visionaria: ofrecer a una clientela internacional un acceso a los bienes de prestigio situados en los mejores lugares del mundo.

    Y desde el 2006, BARNES no ha parado de extender su desarrollo internacional y de asentar su notoriedad. Después de Londres y Miami, BARNES ha abierto nuevas agencias en París y otras regiones francesas, Suiza, Portugal, Bruselas, Monaco, New-York, Los Angeles, Palm Beach, St. Barth, Isla Mauricio, Marrakech, Israel, China y Rusia.

    En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar