Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Home Select irrumpe en el mercado inmobiliario premium español
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • ¿Listo para comenzar?
  • Solo el número 1 puede liderar la transformación digital del Real Estate
  • Las principales empresas, los líderes más influyentes, los temas más candentes, networking. Participe
  • InmoDiario

    El sector de la vivienda de lujo está experimentando una gran demanda y se está reinventando ante los nuevos retos que presenta el mercado. Propietarios, inversores e inquilinos demandan una mayor variedad de servicios. En este escenario nace Home Select, un concepto único en el mercado que apuesta por la consultoría inmobiliaria integral.

    Home Select ofrece en Madrid e Ibiza un equipo de 96 profesionales capaces de prestar, además de los servicios más tradicionales de venta y alquiler de propiedades, los de mayor valor añadido en las áreas de consulting y management, incluyendo, entre otros, los de decoración, reforma y gestión de la propiedad para alquilarla por meses o días obteniendo rentabilidades muy por encima de la media del mercado.

    La compañía nace de la evolución de Spain Select, de la mano de dos emprendedores españoles, Daniel Hermoso y Sandra Cabello, con una clara visión: poner el foco en las personas por encima la marca.

    "El mercado ha cambiado y estamos pasando a un modelo mucho más profesionalizado que tiene como referencia el de los "realtors" americanos, que consiste en generar servicios que aporten valor al vendedor ya que el comprador irá donde esté la vivienda que busca. Queremos aportar un valor realmente diferenciador al propietario y al comprador, y esto sólo se consigue con los mejores profesionales", afirma Daniel Hermoso, cofundador y presidente de Home Select.

    La experiencia que se vive con Home Select tiene como punto de partida su flagship store de Madrid de más de 700m2, en pleno corazón del Barrio de Salamanca. Un recorrido sensorial y visual que acerca a los clientes a un concepto nuevo de inmobiliaria premium. Esta misma experiencia se puede disfrutar también en Ibiza, donde Home Select ha abierto recientemente un nuevo espacio en el que, al igual que en su espacio de la Milla de Oro, la excelencia, el diseño, la vanguardia y en especial las relaciones humanas, están presentes como pilares básicos. "Hemos elegido Ibiza para nuestra primera apertura por la gran rentabilidad que puede obtener un inversor con el alquiler vacacional y es aquí donde nuestra oferta cobra especial relevancia puesto que somos nosotros quienes le alquilamos y adecuamos la vivienda. Un servicio 360º que no ofrecía nadie en el mercado", avanza Sandra Cabello, cofundadora y CEO de Home Select.

    La estrategia de Home Select pasa por abrir grandes hubs inmobiliarios en cada uno de sus destinos donde poder prestar sus servicios 360º, siendo Mallorca y Marbella el foco de sus próximas aperturas.

    En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar