Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • El portal de referencia para su cartera de propiedades singulares e inversiones inmobiliarias
  • ¿Listo para comenzar?
  • Disfruta de la rentabilidad del mercado inmobiliario desde 50? y en un solo clic
  • InmoDiario

    HAYA Real Estate ha presentado hoy en el hotel The Westin Valencia su nueva Plataforma Profesionales, una novedosa herramienta web que ofrece una oportunidad de inversión única mediante la compra de inmuebles terminados, obras en curso y suelos ubicados por toda la geografía española.

    La plataforma, que ha iniciado su andadura con activos por valor de 415 millones de euros que HAYA RE gestiona para sus clientes financieros, principalmente Sareb, Bankia y Cajamar, muestra en la actualidad más de 300 activos inmobiliarios que van desde promociones residenciales, hoteles, locales comerciales y naves industriales, hasta suelos en distinto grado de desarrollo.

    Se trata de una herramienta comercial sencilla y visual, destinada a usuarios profesionales registrados, que incorpora tres criterios de búsqueda: importe de la inversión, tipología del activo y ubicación.

    La inversión en este proyecto se llevará a cabo activo por activo, sin existir limitación en cuanto a su número, permitiendo así seleccionar aquellos inmuebles o suelos en que mejor encajen con las estrategias y preferencias de cada inversor.

    En este sentido, Iván Fernández-Valdés, director de la Unidad de Advisory y Venta Institucional de HAYA Real Estate y responsable del proyecto comenta: "La plataforma se ha diseñado para facilitar la venta individual de cada uno de los activos, aunque también tenemos previsto desarrollar la opción de acceso a lotes por rentabilidades, ya que nuestro objetivo es cumplir con las expectativas de inversión de los diferentes perfiles de usuarios de la plataforma".

    A la presentación de la nueva plataforma han asistido un nutrido número de inversores profesionales, así como promotores, cuyo interés en acceder a inmuebles y suelos de calidad se está viendo reactivado, especialmente en el Levante español.

    Como explica Iván Fernández-Valdés "Esta iniciativa viene a continuar la oferta personalizada que iniciamos hace unos meses con la puesta en marcha de Plataforma de Préstamos Haya (PPH), nuestra herramienta para inversores que permite una ágil comercialización de préstamos en situación de impago con colateral inmobiliario de todo tipo y que ha tenido muy buena acogida entre inversores nacionales e internacionales".

    La Plataforma de Profesionales Haya ha sido presentada junto a las últimas novedades de publicaciones de las dos plataformas actualmente en vigor con las que Haya comercializa sus productos de deuda (Plataforma de Préstamos) y posiciones de deuda con fecha de subasta programada (Web de Subastas).

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar