Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • ¿Listo para comenzar?
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • InmoDiario

    La consultora inmobiliaria Estrada & Partners inaugura delegación en Madrid, iniciando sus actividades durante el presente mes de mayo y contando con la incorporación de Claudio Losa como accionista y director de la delegación.

    Con la apertura de estas oficinas, Estrada & Partners ofrecerá sus servicios tanto en el área de Cataluña –desde donde opera desde su fundación en 2005-, como desde la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha potenciando así su presencia en el mercado inmobiliario logístico e industrial a nivel nacional, de forma que pueda satisfacer las necesidades de forma más amplia y eficiente.

    Claudio Losa es Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia y cuenta con una amplia trayectoria profesional dentro del sector del Real Estate logístico-industrial y oficinas, destacando sus más de 15 años de experiencia en compañías como Inmocapital, Knight Frank y DTZ donde coincidió con Victor Estrada. Hasta el mes de marzo ha venido desarrollando su trabajo estos últimos 10 años en BNP Paribas Real Estate, donde ocupaba el cargo de Director Nacional de Grandes Cuentas de Industrial e Inversión Logística, compañía que dejó el pasado mes de marzo.

    Entre las principales operaciones en las que ha intervenido en estos últimos 3 años destacan los arrendamientos de 43.000 m2 y 23.000 m2 a DOCOUT en Tarancón y Sallent respectivamente (2013); 45.000 m2 a NORBERT DENTRESSANGLE en Alovera (2013) y, posteriormente, 33.000 m² en la misma localidad (2014); 34.000 m2 en la primera plataforma de AMAZON en España (2012) en la localidad de San Fernando de Henares y su posterior venta  a un grupo inversor local (2013); 26.000 m2 arrendados a LG ELECTRONICS en Azuqueca de Henares (2014); 26.000 m2 arrendados a LOGISTA en las inmediaciones de Roma (2013); etc. Entre los propietarios para los que ha actuado en éstas y otras operaciones en el último año, destacan Prologis, Goodman, Redevco y CBRE Global, entre otros.

    Claudio Losa dirigirá la delegación de Estrada & Partners Madrid, que estará ubicada en el área de la Calle Alcalá, zona de Julián Camarillo y en la siguiente dirección: C/ De Albasanz, 67, 28037  Madrid.

    Esta ubicación -cerca del Aeropuerto de Madrid/Barajas-, y junto a la A-II y M-40, busca un rápido acceso a las áreas industriales y logísticas del entorno y, al mismo tiempo, cuenta con una excelente conexión de acceso con el centro de la capital.
     

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar