Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • ¿Listo para comenzar?
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • Las principales empresas del sector inmobiliario. Miles de compradores y profesionales · Participa
  • InmoDiario

    Madrid. Sebastián Reyna Fernández, secretario general de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de España (UPTA-España), y Luis Sancho, director general de Tenders.es, han firmado un convenio de colaboración para el próximo año. Su objetivo: ayudar e impulsar la actividad de los profesionales autónomos especializados en reformas y rehabilitaciones, un colectivo muy castigado por la crisis del sector inmobiliario.

    Gracias a este acuerdo, los cerca de 5.000 profesionales inscritos en Tenders.es podrán asociarse a la organización de autónomos, incorporar su sello de calidad a sus perfiles, recibir información puntual sobre las novedades que se produzcan en materia de trabajo autónomo y acceder a los diferentes cursos de formación en el sector de la construcción, en especial los dirigidos a la rehabilitación de edificios y viviendas, que imparte la asociación.

    Así, en su condición de miembro de la plataforma social para el fomento de la rehabilitación, la accesibilidad y la eficiencia energética en edificios y viviendas (conocida como Plataforma RHE+), del Ministerio de Fomento, UPTA-España ha diseñado un curso de formación cuya realización permitirá a los profesionales formar parte del Registro único de profesionales rehabilitadores de edificios y viviendas.

    Este convenio, según indica Sebastián Reyna, Secretario General de UPTA “será un paso más en la labor que la organización viene desarrollando para frenar el descenso de autónomos en los sectores de construcción y reformas que se sufre desde el año 2008, incluso recuperar capacidad de iniciativa y empleo en el sector. Un empleo que debe ser más estable y de mayor calidad”.

    Para Luis Sancho, director general de Tenders.es, “este acuerdo es el primer paso de una estrategia de alianzas que estamos llevando a cabo con asociaciones sectoriales para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes y profesionales”.

    La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de España (UPTA-España), es una Confederación de Federaciones, Asociaciones y Uniones de Trabajadores Autónomos de todos los ámbitos territoriales y sectoriales de España, constituida al amparo de lo establecido en la Ley 19/77 de 1 de abril y R.D. 873/77 de 22 de abril, convalidada y adaptada su personalidad jurídica, y correspondiente registro, por la Disposición Transitoria Primera de la ley 20/2007, de 11 de Julio, y tiene adaptados sus Estatutos a lo previsto en la citada Ley.

     

    Las principales empresas del sector inmobiliario. Miles de compradores y profesionales · Participa
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar