InmoDiario - Actualidad y Noticias del Sector Inmobiliario - Noticias de actualidad

Menu

Contenidos

Ayuda

El delegado de Bienestar responde a las acusaciones de la Junta

El Ayuntamiento de Marbella ayuda a las familias con menos recursos a rehabilitar sus viviendas

Publicado por Redacción en Rehabilitación Urbana hace 3 años

Málaga. El delegado municipal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Marbella, Manuel Cardeña, ha asegurado que el Ayuntamiento “está cumpliendo con todos sus compromisos” adquiridos en relación a las ayudas a familias con recursos limitados para la rehabilitación de viviendas. En este sentido, el concejal ha explicado que el Pleno del Ayuntamiento de 24 de Abril de 2009 aprobó por unanimidad subvencionar el pago de la tasa por licencia de obras y el ICIO para la rehabilitación de sus inmuebles “a personas con escasos recursos que vivan en infraviviendas, iniciativa de la que se han beneficiado más de una veintena de familias, como muestra precisamente del compromiso del Ejecutivo local”.

De esta forma, Cardeña considera que el PSOE de Marbella “una vez más demuestra que lo único que le interesa es tergiversar las cosas y faltar a la verdad en lugar de trabajar por los ciudadanos más necesitados”.

Además, según ha especificado el delegado, la propia oficina de Rehabilitación autonómica “nos envió el 19 de marzo de 2009 un listado con las personas beneficiarias de la ayuda que se corresponde con lo después aprobado en pleno y a lo que hemos dado respuesta por parte del Equipo de Gobierno”.

Se trata, a juicio del concejal, “de una muestra del PSOE de intentar ocultar los recortes sociales que están llevando a cabo los gobiernos socialistas y que provocarán importantes perjuicios a muchas familias”.

Por último, Cardeña ha exigido al PSOE local que “reconozca la esforzada labor que desarrolla el Ayuntamiento para favorecer a las personas más necesitadas y que inste a la administración andaluza a que se preocupe más por viviendas sociales de su competencia como en las Albarizas donde tiene un suministro de agua provisional y las fecales están vertiendo a la calle, mientras que la Junta mira para otro lado”.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar