Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • InmoDiario

    AEDAS Homes inicia la comercialización de un nuevo proyecto en Palma de Mallorca, en el barrio de Son Dameto. Esa zona, una de las mejores de la capital balear, ofrece calidad de vida a los residentes gracias a su cercanía al centro ciudad, con toda su oferta de servicios, a la vez que permite disfrutar de las comodidades de un barrio residencial.

    Las comunicaciones con la ciudad son cómodas gracias a una buena red de transportes, y al acceso a la Ma-20 y la Ma-1041, por lo que será muy sencillo acceder a cualquier punto de la capital utilizando estas vías principales. La promoción cuenta con una amplia dotación de servicios en su entorno: centros comerciales, sanitarios, colegios, polideportivos y supermercados. Además, a tan solo diez minutos se encuentra el puerto deportivo de Palma y una amplia variedad de ofertas de ocio.

    El complejo residencial está compuesto por dos edificios de tipología plurifamiliar, con 35 viviendas de 1 a 4 dormitorios, todas ellas con garaje y trastero.

    El diseño arquitectónico propone una volumetría suave y lineal, empleando materiales de gran calidad. La disposición alterna de las terrazas, orientadas hacia el interior de la urbanización, es una de las singularidades de este desarrollo donde se podrá disfrutar de amplios espacios verdes y una piscina comunitaria. Las viviendas situadas en la planta baja tendrán acceso a zonas privativas a ambos lados y los áticos contarán con solariums.

    Soluciones versátiles y eficiencia energética

    El respeto medioambiental, uno de los valores de AEDAS Homes, está presente en la construcción eficiente de este nuevo proyecto. El doble acristalamiento del edificio contribuye al mantenimiento de la temperatura, al confort térmico y acústico.
    Además, la ventilación inteligente de doble flujo, un sistema que airea las estancias sin necesidad de abrir las ventanas, es otra de las medidas constructivas del nuevo desarrollo, que repercutirá favorablemente en la economía de los propietarios.

    AEDAS Homes muestra un firme compromiso con sus clientes por lo que propone todo tipo de soluciones versátiles en sus proyectos. Así, en el caso de Bremond Son Moix los compradores pueden elegir el tipo de cocina que mejor se adapte a sus necesidades: abierta hacia el salón comedor, semiabierta o totalmente independiente.



    Bremond Son Moix consolida la presencia de AEDAS Homes en Baleares donde desarrolla New Follies, un residencial compuesto por 41 viviendas individuales de 3 dormitorios, situado en el puerto de Andratx y con vistas a Cala Llamp, uno de los miradores más privilegiados del Mediterráneo.


  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar