Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • ¿Listo para comenzar?
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • InmoDiario

    Habitat Inmobiliaria participa en la decimotercera edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMED) con Habitat Litoral, una promoción ubicada en Málaga. Las dos fases de la promoción reúnen las características diferenciales de la vivienda Habitat Inmobiliaria: innovación, diseño moderno y funcional, comodidad, alta calidad de los acabados y una ubicación excelente, así como el respeto por el medio ambiente en todo el proceso. Los asistentes al Salón, que se inaugura hoy, podrán visitar el stand de la compañía hasta este domingo 12 de noviembre.


    Las 144 viviendas de Habitat Litoral se encuentran frente al Parque Litoral y el Hospital Quirón, una zona con excelentes comunicaciones con las autovías de circunvalación y el paseo marítimo. Éstas cuentan con 3 dormitorios y tienen amplias zonas comunes con parque infantil, piscina comunitaria y garaje. Además, incorporan espacios amplios y excelentes calidades.

    Eduardo Carreño, Director General de Habitat Inmobiliaria, ha declarado que "el mercado residencial en Málaga se ha recuperado de forma clara, y así se refleja en las pre-ventas de nuestra promoción. La zona de la Costa del Sol forma parte de las plazas inmobiliarias más deseadas del país, junto con Madrid y Barcelona. Málaga se ha consolidado gracias a los compradores internacionales, que nunca han dejado de interesarse, pero sobre todo por el repunte de los compradores nacionales".



    "Confiamos en que la tendencia de crecimiento continúe en los próximos meses. Según el Instituto Nacional de Estadística, las operaciones de compraventa en la provincia de Málaga han aumentado un 20% durante este año, por lo que estamos convencidos de que esta edición de la principal feria inmobiliaria de Andalucía será muy positiva para el residencial de obra nueva", prosigue Carreño.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar