Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • ¿Listo para comenzar?
  • InmoDiario

    Aelca estará presente en la 21ª edición de Barcelona Meeting Point, el evento más influyente del sector, con una amplia oferta de producto centrada en primera residencia. La promotora, que acude por tercer año consecutivo a la feria, comercializará en esta ocasión cuatro promociones, localizadas en las zonas más demandadas de Sabadell, El Prat de Llobregat y Sant Cugat.

    En Sabadell Aelca desarrolla dos promociones. Residencial Eolo es un proyecto situado en el barrio de Castellarnau, zona totalmente consolidada y perfectamente comunicada. Concebida como una urbanización privada de viviendas de 3 y 4 dormitorios con terraza, dispone, como parte de los servicios comunes, de piscina, pista de pádel acristalada, área infantil, bicipark y zonas ajardinadas. Los precios parten desde 188.000 euros, con plaza de garaje y trastero incluidos.

    Ubicado en la misma localidad, Residencial Terram, con viviendas de 2 y 3 dormitorios con terraza, bajos y dúplex, cuenta, igualmente, con piscina, pista de pádel, zonas ajardinadas y área infantil. Desde 155.000 con plaza de garaje y trastero incluidos.

    Residencial Aviació es otra de las promociones que Aelca llevará al salón. Localizada en El Prat de Llobregat, se trata de un conjunto de viviendas en régimen de VPO en la zona de Nou Eixample, un barrio moderno, con todos los servicios y perfectamente comunicado. Esta urbanización privada se compone de viviendas de 2 a 4 dormitorios con una excelente distribución, terraza y un luminoso patio interior. Además, se ofrece la posibilidad de elegir entre una serie de propuestas de acabados sin coste añadido. A partir de 165.000 euros, con plaza de garaje incluida.

    Finalmente, en Sant Cugat la compañía proyecta un conjunto residencial de alto standing, que constará de viviendas de 3 a 5 dormitorios con amplias terrazas. Esta promoción, ubicada en un enclave privilegiado, contará con amplias zonas comunes ajardinadas, piscina, salón social y espacios deportiva.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar