Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • InmoDiario

    La residencia de estudiantes TSL Diagonal Alto será un proyecto de alto standing desarrollado por Temprano Capital Partners en el municipio de Esplugues de Llobregat, Barcelona.

    TSL Diagonal Alto comprende el desarrollo de 10.500 m² de superficie ofreciendo 370 estudios equipados con cocinas completas, camas dobles, baños en-suite, televisiones e incorporando las últimas innovaciones y los mejores acabados. Además, el conjunto contará con wifi de alta velocidad y areas comunes y de encuentro incorporando sala de cine, diferentes lounges, "dinner party rooms", biblioteca, áreas de chill-out y gimnasio.

    TSL Diagonal Alto forma parte de un conjunto inmobiliario que contempla la residencia de estudiantes promovida por Temprano Capital Partners y el centro comercial "Finestrelles Shopping Centre" llevado a cabo por Equilis. Tras la constante expansión y crecimiento de las diversas actividades de Temprano Capital Partners, TSL Diagonal Alto representa una de las primeras inversiones de este calibre para este inversor y promotor Europeo nacido en 2013 y con un equipo con más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario ibérico.

    TSL Diagonal Alto abrirá sus puertas a estudiantes nacionales e internacionales a principios de 2019 y lo hará de la mano de un operador internacional y de prestigio el cual se encargará de gestionar la residencia. TSL Diagonal Alto se encontrará en una zona privilegiada de la ciudad de Esplugues de Llobregat a tan solo cinco minutos de la universidad de Barcelona con el servicio 24h del tranvía, al lado de la Ronda de Dalt, la B23 y la Diagonal.

    Jamie Rea, nueva incorporación en Temprano Capital Partners es el responsable del programa de promoción de TSL Diagonal Alto. Jamie lleva trabajando más de 25 años en el sector inmobiliario español, los últimos 14 de los cuales como director general de Hines donde ha llevado numerosos proyectos de gran envergadura.


    Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar