Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • Las principales empresas del sector inmobiliario. Miles de compradores y profesionales · Participa
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • InmoDiario

    ACR Grupo, compañía referente en el desarrollo y gerencia de servicios globales de construcción e inmobiliarios, e Inmobiliaria Espacio, adquieren dos parcelas en Valladolid para el desarrollo de 160 viviendas de Protección Oficial.

    Esta adquisición se enmarca en la Joint Venture que ambas compañías han formado bajo el nombre de Espacio ACR Residencial, creada para el desarrollo de viviendas en diferentes zonas de España y que comenzó su actividad con el desarrollo de 32 viviendas en la madrileña Avenida Daroca.

    El terreno, que hasta ahora era propiedad del Ayuntamiento de Valladolid, se divide en dos parcelas que suman una superficie edificable de 15.000 m2, en las que se desarrollarán viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios que contarán con amplias zonas comunes, infantiles y deportivas, en una de las localizaciones más consolidadas de la ciudad, y con calidades muy superiores al estándar tradicional en este tipo de viviendas.

    Ubicada entre la Avenida de Gijón y la Feria de Valladolid, la promoción comenzará a construirse a finales de 2018 y ofrecerá a sus propietarios un entorno con todo tipo de comodidades y servicios como colegios, institutos y zonas comerciales. Todo ello a escasos minutos del centro de la ciudad.

    Una adquisición fruto del conocimiento del mercado

    Con más de 1.000 viviendas construidas en Valladolid en los últimos años por parte de ACR Grupo, además de 246 finalizadas y 82 promovidas en la actualidad por Espacio, ambas compañías son dos grandes conocedores del mercado vallisoletano y con esta adquisición han sabido aprovechar la recuperación que está comenzado a materializarse en la zona.

    David Botín, director de Promoción Inmobiliaria de ACR Grupo, asegura que "esta nueva adquisición pone de manifiesto el éxito de la colaboración entre ambas compañías y supone un refuerzo a nuestra idea de continuar promoviendo viviendas en aquellas zonas en las que observamos una demanda cada vez mayor y en la que ambas compañías tenemos una trayectoria destacada".


    En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar