Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Las principales empresas del sector inmobiliario. Miles de compradores y profesionales · Participa
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • ¿Listo para comenzar?
  • InmoDiario

    Ya están aquí el verano, el sol, el calor… las ganas de relajarnos y disfrutar del tiempo libre aumentan y lo principal es hacerlo en buena compañía. El problema es que cuando se acaban, un sentimiento de vacío se apodera de nosotros, porque a todos nos gustaría desconectar un poco más de lo que ya lo hacemos. Por eso son cada vez más los españoles que optan por adquirir una segunda vivienda para poder tener un lugar dónde dejar atrás la monotonía y las preocupaciones.

    Si estás pensando en comprar una segunda residencia en la costa para compartir los momentos más especiales con tu familia es importante localizar aquellos alojamientos y entornos adecuados para que todo cumpla realmente con las expectativas y sobre todo con las necesidades.

    Por eso TM Grupo Inmobiliario cuenta con una importante variedad de complejos residenciales y villas repartidas por diferentes zonas de la costa mediterránea que cuentan con todas las comodidades imaginables, siempre con el mejor clima mediterráneo y con todos los servicios necesarios para el día a día. Lugares ideales para adquirir propiedades cerca de la playa y poder disfrutar en cualquier momento del año o alquilarlo durante las vacaciones.

    Entre estas nuevas fases y promociones que TM Grupo Inmobiliario ha desarrollado está Arenales 9. Este proyecto residencial en la Costa Blanca con amplias terrazas y zonas ajardinadas está a 400m de la playa de Arenales y junto al paraje natural del Clot de Galvany, un enclave con gran valor ambiental.

    Otra promoción que se lanzó el pasado 14 de julio, es Los Miradores del Sol. Ubicada en Estepona y compuesta por viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas. Además dispone de una gran plaza central de césped, árboles y jardinería con más de 1.600 m2 donde disfrutar de un refrescante baño en sus piscinas y jacuzzis y descansar en sus tumbonas balinesas.

    La última promoción y más especial es La Ermita. Tan sólo cuenta con 10 viviendas ubicadas en la montaña a 40 metros sobre el nivel del mar. Esta promoción nos sólo cuenta en sus zonas comunes de Piscina y jacuzzi sino que además se va a mantener dentro del proyecto una pinada natural que actualmente se encuentra en el terreno. Ubicada en Benidorm a 300m de la playa de Poniente.

    En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar