Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
La promotora de origen británico lanza la última fase de Marina Golf en Mallorca
Taylor Wimpey España apuesta desde hace casi 60 años por un turismo residencial rentable y de calidad
  • Carmen Durán Comunicación es una agencia de publicidad y comunicación con actividad en la Costa del...
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • InmoDiario

    Hace casi 60 años que la promotora de origen británico Taylor Wimpey España aterrizó en las Islas Baleares, siempre vinculada a la promoción y construcción de viviendas de alta calidad con ubicaciones excepcionales en primera línea de golf y playa.

    Para el director de Ventas y Marketing de Taylor Wimpey España, Marc Pritchard, la filosofía de la empresa siempre ha sido la de apostar por construcciones de calidad que reúnan todos los requisitos necesarios para convertirse en la vivienda ideal del turista residencial, fomentando con esta línea de actuación una riqueza en el entorno y generando un turismo residencial sostenible y de alta calidad.

    Las viviendas de Marina Golf de Taylor Wimpey cuentan con jardín privado

    Siguiendo estos parámetros, y respondiendo a la creciente demanda de este tipo de productos, Taylor Wimpey España ha lanzado a la venta la tercera y última fase de la promoción Marina Golf, en Nova Santa Ponsa (Mallorca). Un conjunto residencial de adosados y casas situado junto al Club de Golf Santa Ponsa III y muy cerca de Port Adriano y de la playa.

    Pritchard señala que la fórmula para fomentar el turismo deseable, que es aquel que visita Mallorca por su riqueza natural, paisajes, oferta cultural y que verdaderamente es motor de empleo y riqueza en la zona, consiste en apostar por iniciativas como la que realiza Taylor Wimpey España, "creando viviendas de calidad para crear un auténtico turismo residencial fidelizado en el tiempo y no movido por modas".

    La 1ª línea de golf es muy demanda entre el buscador de vivienda vacacional

    Las exclusivas viviendas de 3 dormitorios que saca ahora a la venta Taylor Wimpey en Nova Santa Ponsa a partir de 590.000 €, se entregarán el próximo mes de octubre y cuentan con acabados de primer orden, cocina amueblada, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante en los baños, entre otras características. Los turistas y visitantes de la zona aprovechan estos días de asueto en la isla para visitar el piso piloto de la urbanización.

    El nuevo complejo residencial Marina Golf, construido por Taylor Wimpey de España, está situado junto al club de golf Santa Ponsa III. Este nuevo pueblo de estilo Mediterráneo se compone de amplias viviendas de 3 y 4 habitaciones con terrazas y jardines de uso privativo así como plazas de parking privado. Ahora se ha lanzado a la venta las viviendas de 3 dormitorios de la última fase.

    La zona común comprende una piscina para uso exclusivo de los propietarios rodeado de zona solárium con vistas al campo de golf y un amplio jardín comunitario. Por otra parte, dispone también de las instalaciones necesarias para vestuarios, duchas y aseos.

    Venta directa del promotor

    A fin de proporcionar la máxima luminosidad, estas viviendas disponen de orientación suroeste así como una diversa variedad de terrazas para poder disfrutar del sol la mayor parte del día. Todas las viviendas disponen de amplios jardines donde disfrutar los soleados días de Mallorca así como sus agradables noches mediterráneas.

    Marina Golf se ubica en la urbanización Nova Santa Ponsa, en el suroeste de Mallorca, siendo una de las zonas más exclusivas y demandadas de la isla.

    MARINA GOLF - GOLF Y PLAYA

    Santa Ponsa destaca por su privilegiada localización rodeada de algunos de los más exclusivos campos de golf tales como Golf Santa Ponsa I, II y III, junto a nuestra promoción, Golf de Andratx, Golf de Poniente, Bendinat Golf… Se trata también de una zona costera salpicada por hermosas calas y playas así como algunos de los más selectos puertos deportivos como Puerto Adriano a tan solo unos minutos andando de Marina Golf, Puerto Portals y Puerto Andratx.

    A tan solo 1,5 km se encuentra la exclusiva marina Puerto Adriano, diseñada por Philippe Starck, y con una amplia y elegante variedad de bares y restaurantes, así como tiendas de los más selectos diseñadores.




    Carmen Durán Comunicación es una agencia de publicidad y comunicación con actividad en la Costa del...
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar