Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • El grupo inmobiliario que necesitas para tu éxito empresarial en un sector con alta rentabilidad
  • En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • ¿Listo para comenzar?
  • InmoDiario

    KRONOS HOMES, la nueva marca de promoción inmobiliaria residencial de Kronos, participa en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, SIMA entre el 25 y 28 de mayo en el Stand 10F32 de la Feria de Madrid Ifema. KRONOS HOMES se presentó en marzo y nace con vocación de liderazgo en el mercado español a través de un nuevo concepto de excelencia en el mercado residencial, tanto de primera como de segunda residencia.

    La promotora inmobiliaria hará su debut en la décimo novena edición del encuentro inmobiliario por excelencia con la presentación de tres nuevas promociones. Dos promociones localizadas en la capital, The Collection by KH, a tan solo 10 minutos del centro en Puerta de Hierro y La Medina situado en el distrito de Latina. Ambas promociones se diferenciarán por su alta calidad y su diseño de vanguardia con espacios ajardinados amplios. En Estepona se presenta Oasis una promoción residencial de máxima calidad diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Acero.

    En SIMA se comercializarán cerca de 900 viviendas localizadas alrededor de la geografía española. Además de los espectaculares complejos residenciales de Madrid; The Collection y La Medina con 162 viviendas, en la Playa de San Juan Alicante, se presenta el proyecto Nature (111 viviendas). La idílica Costa del Sol también cuenta casas KRONOS HOMES en diferentes localidades y se comercializan las singulares promociones de La Finca (176 viviendas), The Edge (72 viviendas), Horizonte (106 viviendas), Panorama (88 viviendas.) y Oasis (215 viviendas).

    En palabras de Saïd Hejal, socio fundador, "SIMA es un gran escaparate para dar a conocer los proyectos residenciales que tenemos en marcha y que se definen por su singularidad, sofisticación y calidad superior en cada categoría. Prestamos atención al detalle, a la vinculación del diseño arquitectónico a las tendencias y a la integración de este en el entorno. Construimos hogares que enamoran por los cinco sentidos: luminosos, con espacio para relacionarse y respetuosos con el medioambiente". La innovadora promotora inmobiliaria cuenta con referentes en el ámbito arquitectónico como Rafael de la Hoz o Joaquín Torres para el desarrollo de sus proyectos.
    KRONOS HOMES cuenta con un equipo liderado por profesionales con una gran experiencia en el sector inmobiliario, como Ignacio Ocejo, Manuel Holgado, Enrique Feduchy o Majda Labied que han gestionado a lo largo de su trayectoria profesional más de 50.000 viviendas, con una inversión de 10.000 millones de euros.

    Con el lema "Vivir con estilo", KRONOS HOMES apuesta por un concepto diferencial vinculado a las tendencias de estilo de vida. "La responsabilidad, el rigor y la vocación de servicio definen los valores de nuestra compañía para satisfacer y superar los deseos y necesidades de nuestros clientes. Nuestras casas están pensadas para las personas que quieren disfrutar de la vida con estilo", señala Hejal.

    En la mayor red del mundo estamos convencidos que puedes ser el mejor emprendedor inmobiliario.
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar