Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Disfruta de la rentabilidad del mercado inmobiliario desde 50? y en un solo clic
  • Solo el número 1 puede liderar la transformación digital del Real Estate
  • Las principales empresas, los líderes más influyentes, los temas más candentes, networking. Participe
  • InmoDiario

    Aelca estará presente en la edición 2017 del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) con una amplia oferta de producto, tanto de primera como de segunda residencia. La promotora, que acude por quinto año consecutivo a la feria, comercializará en esta ocasión 17 promociones, localizadas en las zonas más demandadas de Madrid, Málaga y Alicante.

    Comunidad de Madrid

    En total, Aelca acude a SIMA con más 800 viviendas en la Comunidad de Madrid, correspondientes a 13 promociones localizadas en Boadilla del Monte, Móstoles, Paracuellos de Jarama, Rivas, Valdemoro y, dentro de la capital, en el Ensanche de Vallecas y Villaverde.

    En Boadilla del Monte, la compañía promueve Residencial Iconic, un conjunto de 96 viviendas de 2 a 4 dormitorios con amplias terrazas en una urbanización privada con control de acceso, zonas ajardinadas, piscina, pádel, gimnasio, área infantil, salón social gourmet y bicipark. Además, existe la posibilidad de elegir entre una serie de propuestas de acabados sin coste añadido. Desde 255.000 euros con 2 plazas de garaje y trastero incluidos.

    En Móstoles, Aelca proyecta Residencial Florida, con 54 viviendas de 3 y 4 dormitorios en una urbanización privada, con amplias zonas comunes ajardinadas, piscina, área infantil, salón social y bicipark. Hay también posibilidad de personalizar la vivienda con diferentes acabados sin coste adicional. Desde 203.000 euros con plaza de garaje y trastero incluidos.

    En Paracuellos de Jarama, la promotora comercializa dos promociones. Residencial Aquam es un conjunto de 36 viviendas de VPPL 2 a 4 dormitorios con terrazas, zonas ajardinadas, piscina, área infantil, salón social y bicipark. Desde 176.700 euros con garaje y trastero incluidos. Por su parte, Residencial Báltico consta de 58 viviendas en una urbanización privada con amplias zonas comunes ajardinadas, piscina, área infantil, salón social con gastroteca y bicipark. Desde 215.000 euros con garaje y trastero incluidos. En ambas promociones es posible personalizar la vivienda con diferentes acabados sin coste adicional.

    En Rivas, Aelca pondrá a la venta Residencial Cubic1, 125 viviendas de 2 a 5 dormitorios, con bajos con amplios jardines y dúplex en planta ático, en una urbanización cerrada con control de acceso y 4.500 m2 de zonas comunes con piscina, pistas de pádel, salón social-gastroteca, bicipark, zonas verdes y área infantil. Existe la posibilidad de elegir entre diferentes opciones de acabados sin coste añadido. Desde 170.000 euros con garaje y trastero incluidos en el precio.

    En Valdemoro, Aelca oferta otras dos promociones. Residencial Infanta I es un conjunto de 47 viviendas de 3 y 4 dormitorios en una urbanización privada con amplias zonas ajardinadas, piscina con sistema de iluminación nocturna, zona de juegos infantiles, salón social y aparcamiento para bicicletas. Se permite personalizar la vivienda con acabados de primera calidad. Desde 163.000 euros con garaje y trastero incluidos. Residencial Infanta II consta de 45 viviendas de 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas en una urbanización privada con control de acceso, zonas ajardinadas, piscina, área infantil, salón social y bicipark. Además, existe la posibilidad de elegir entre varias propuestas de acabados sin coste añadido. Desde 137.000 euros con garaje y trastero incluidos.

    En el Ensanche de Vallecas la compañía pondrá a la venta de tres de las promociones que tiene en curso en la actualidad en este barrio madrileño. Residencial Amat cuenta con 35 viviendas de 2 a 4 dormitorios con amplias terrazas y áticos en una urbanización privada que incluye zonas comunes con amplias zonas ajardinadas, piscina, área infantil, salón social y bicipark. Existe la posibilidad de elegir entre una serie de packs opcionales sin coste alguno. Desde 159.000 euros con garaje y trastero incluidos. Residencial Monet se compone de 60 viviendas en régimen de VPPL de 2 a 4 dormitorios en una urbanización privada con amplias zonas comunes ajardinadas, piscina, área infantil y salón social. Además, se puede personalizar la vivienda sin coste adicional. Desde 166.300 euros con garaje y trastero incluidos. Residencial Miró consta de 32 viviendas de 3 y 4 dormitorios en urbanización cerrada con piscina, zonas ajardinadas, salón social y área de juego infantil. Hay posibilidad de elegir entre varias propuestas de acabados sin coste añadido. Desde 195.000 euros con garaje y trastero incluidos.

    En el barrio madrileño de Villaverde Aelca comercializará en SIMA un total de tres promociones. Residencial Boreal I es un proyecto exclusivo de 30 viviendas de 2 a 4 dormitorios en el barrio de Los Rosales, en una urbanización privada con conserjería, sala comunitaria para eventos, cuarto para bicicletas, amplio patio de manzana ajardinada, piscina comunitaria con sistema de iluminación nocturna y zona de juego infantil. Desde 152.000 euros con garaje y trastero incluidos. Residencial Boreal II, también en el barrio de Los Rosales, tiene 36 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en una urbanización privada con sala comunitaria para eventos, zona de aparcamiento para bicicletas, zonas ajardinadas con sistema de riego por goteo, piscina comunitaria con sistema de iluminación nocturna y zona de juego infantil. Desde 160.000 euros con garaje y trastero incluidos. Residencial Boreal III es un conjunto de 110 viviendas de 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas en una urbanización privada, con garita de control de acceso, amplias zonas verdes ajardinadas, piscina, área infantil, salón social con gastroteca y bicipark. Además existe la opción de elegir entre varias propuestas de acabados sin coste. Desde 170.000 euros con garaje y trastero incluidos.

    Viviendas en costa

    Aelca ofertará un total de 465 viviendas de segunda residencia en cuatro de las localidades con más atractivo turístico del litoral mediterráneo: Benalmádena, Estepona y Torremolinos (las tres en Málaga) y San Juan (Alicante).

    En Benalmádena, Aelca promueve, en la urbanización Rocas Blancas en Santangelo, Serenity Benalmádena, un conjunto residencial de 133 viviendas de 2 a 4 dormitorios con amplias terrazas, bajos y áticos-dúplex en un recinto con jardines, piscina con canal de nado, gastroteca, zona deportiva con gimnasio equipado y sauna. Desde 218.000 euros con 2 trasteros y garaje incluidos.

    En Estepona, la promotora comercializa Las Villas de Santa María, un conjunto residencial de 91 viviendas unifamiliares de estilo mediterráneo de 3 y 4 dormitorios situado en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol con amplias zonas ajardinadas y piscina. Desde 174.000 euros con 2 plazas de garaje y trastero incluidos.

    En Torremolinos, Aelca pondrá a la venta en SIMA Residencial Cizaña Playa, 154 viviendas de 2 a 4 dormitorios ubicadas en el Paseo Marítimo de los Álamos, en una urbanización cerrada con amplias zonas ajardinadas, piscina, pista de pádel y área infantil. Desde 262.000 euros con garaje y trastero incluidos.

    En Playa de San Juan, la compañía promueve Residencial Arenas, un conjunto de 87 viviendas de 1 a 3 dormitorios en una urbanización privada con zonas comunes ajardinadas, piscina comunitaria, pista de pádel, zona de juegos infantiles, salón social y gimnasio. Existe la posibilidad de elegir entre varias propuestas de acabados sin coste añadido. Desde 157.000 euros con garaje y trastero incluidos.

    En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar